Hola a to2
salu2
(Mensaje original de: Elen-Formen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno me acabo de registrar, pero veo muy complicado aqui el foro, no le entiendo muy bien, bueno, soy de mexico, me gustaria conocerlos.
salu2

Yo tambien soy de Mexico y no tengo mucho aqui pero cualquier duda me la dices. ¿Aque no le entiendes del foro?
(Mensaje original de: FrodaBolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola Elen-Formen! Bienvenido !! Seguro aqui te pasaras ratos agradables
![]()
Yo tambien soy de Mexico y no tengo mucho aqui pero cualquier duda me la dices. ¿Aque no le entiendes del foro?
(Mensaje original de: FrodaBolson)
Aquí una hobbit de las tierras del sur, de Argentina, y espero que te guste el foro. Seguro que sí....
Saludos desde la comarca argentina
#3 Respondiendo a: Anne_Took
hello!!!!
Aquí una hobbit de las tierras del sur, de Argentina, y espero que te guste el foro. Seguro que sí....
Saludos desde la comarca argentina
Muuuuy buenas, desde aquí, Argentina, y te digo que te comprendo totalmente cuando dices que no terminas de entender el foro; a mí también me costó bastaaaaaante mucho acostumbrarme a que :
_ Los mensajes que dicen REV, significan reveladores, o sea que si no te quieres enterar de ciertas cosillas, mejor no los abras...
_La parte que te aparece arriba del mensaje que estás escribiendo, donde dice "Ver Miembros", pues bueno, ahí podés crearle una historia a tu personaje, puedes inventarte una firma, es decir, puedes divagar a lo largo y lo ancho, pero ¿porqué dice ver miembros? aún no lo entiendo, quizas tenga un significado particular por europa, pero a mí me lo tuvieron que ezplicar como 40 veces para entenderlo todo bien...
Saludos desde La Alforzada Argentina,
Frida Tuk, ((una de las tantas hermanas de Pippin Tuk - historia en desarrollo XD

(Mensaje original de: frida_tuk)
Bueno me acabo de registrar, pero veo muy complicado aqui el foro, no le entiendo muy bien, bueno, soy de mexico, me gustaria conocerlos.
salu2
¡Aiya Elen-Formen!
Pues yo te doy la bienvenida desde España. Deseo que te lo pases muy bien aquí y nos podamos leer mucho. Siento que veas complicado el foro pero si te lees arriba donde pone "ayuda" seguro que entiendes algo más y no te preocupes, creo que a casi todos nos cuesta un poco al principio entender el funcionamiento pero luego es fácil

Bueno, lo dicho, que espero que pases agradables momentos aquí.
¡Namárië!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
salu2
Espero que estes mucho tiempo y ya tendras tiempo de acostumbrarte a lo que no entiendas y podras hablar como el que mas.
Así empezó todo
#6 Respondiendo a: Otto
Bienvenid@
Espero que estes mucho tiempo y ya tendras tiempo de acostumbrarte a lo que no entiendas y podras hablar como el que mas.
¡Mae govannen!
Pues sí, al principio es un poco apabullante pero cuando le pilles el tranquillo -que es sencillo :P- y empieces a escribir ya verás como te encantará haber llegado hasta aquí

salu2
Bienvenid@ al foro!!!!
Ya veras como te enganchas de forma irreversible a esto!!!!! cierto q es un poco complicado al principio, pero ya veras q pronto le coges el tranquillo!!!
Un abrazo desde el Bosque Negro madrileño!!!
Muak
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#8 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
Mae govannen!!!!
Bienvenid@ al foro!!!!
Ya veras como te enganchas de forma irreversible a esto!!!!! cierto q es un poco complicado al principio, pero ya veras q pronto le coges el tranquillo!!!
Un abrazo desde el Bosque Negro madrileño!!!
Muak
bienvenid@!!!!!!!!!!!!!!!
No te preocupes, a mi también me parecía muy complicado el funcionamiento del foro al principio, pero en cuanto le cojas el truquillo, no podrás dejar de leer y escribir, ya verás

Saudos y pásalo bien por aquí!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
salu2
Terminaras por acostumbrarte al foro y en segida veras que esto es mas facil de lo que piensas ¡Disfrutalo!
(Mensaje original de: arwen_M)