Tattoo tolkiano...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s!

Busco alguien que me pueda ayudar para diseñar un tatu en alguna lengua elfica.

He descargado varios archivos con varias clases de caracteres pero no me aclaro.

Gracias por anticipado a la Comunidad!

SonfeR

(Mensaje original de: SonfeR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s!

He descargado varios archivos con varias clases de caracteres pero no me aclaro.

SonfeR

Puedes buscar ayuda en los Apéndices de El Señor de los Anillos, donde vienen los alfabetos élficos y una pequeña "guía" sobre cómo escribían.

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#2 Respondiendo a: Anónimo

Puedes buscar ayuda en los Apéndices de El Señor de los Anillos, donde vienen los alfabetos élficos y una pequeña "guía" sobre cómo escribían.

(Mensaje original de: El Enemigo)

Y sobre todo...

...tienes que tener claro que quieres, que si no a ver como te va a ayudar nadie

En que idioma lo vas a escribir, van a ser una palabra, una frase, unas iniciales, un simbolo, un dibujo...porque yo de tatuajes no tengo ni zorra...pero el que tenga, como no te de su idea propia, con los datos que has dado en otra cosa no te podra ayudar, y supongo que lo que buscas es un tatuaje "hecho a medida", no la idea de otro

Si ya tienes una idea de lo que quieres, no se, una palabra en su traduccion quenya o algo por el estilo, o en español pero con caracteres tengwar...pues ponlo por aqui, que seguro que mas de uno te podra ayudar.

Y sobre todo, no te tatues jamas, pero jamas jamas, "recuerdo de mis vacaciones en constantinopla" , que me han dicho que encoje
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#3 Respondiendo a: VaLyoMeT

Y sobre todo...

...tienes que tener claro que quieres, que si no a ver como te va a ayudar nadie

En que idioma lo vas a escribir, van a ser una palabra, una frase, unas iniciales, un simbolo, un dibujo...porque yo de tatuajes no tengo ni zorra...pero el que tenga, como no te de su idea propi...

Y sobre todo...

yo tengo un traductor de letras normales a runas elficas...si lo kieres me pones tu mail y te lo envio!!!!
yo me diseñe un tatu para hacerme en runas.....era una frase que luego circularice con el word art y quedo muy chulo, y en medio puse la runa con la q firma gandalf. Ahora solo tengo q hacermelo!!!jejeje
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s!

SonfeR

Yo tengo un tatuaje de runas...

Bueno, a decir verdad me hice el que se hicieron los actores, en el mismo sitio que Orli, es decir, en el antebrazo por la parte interior. No te creas eso que dicen de que duele mucho :P (aunque depende de la persona).

Lo que yo hice fue elegir la palabra, escanear la tabla del libro de Baixauli y prepararme lo que quería con mi programa de dibujo (yo uso el Picture Publisher, que es muy sencillo y tiene muchas funciones).

Si tienes alguna duda, mándame un mail, a ver si te puedo ayudar. Es bastante sencillo, pero hay que tener en cuenta unas normas que no todo el mundo conoce.

Saludos desde Bolsón Cerrado

PD.: Por cierto, que partidazo del Estu Y encima me ha tocado salir en el descanso a repartir los regalos. Soy la nueva Chica Coca-Cola, que lo sepáis
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |