Ver publicación (¿Sois FRIKIS?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
ser friki...
bueno... ser friki tiene muchos matices. Hay frikis y hay frikis...Yo SI soy friki
Pero de todas maneras no tiene nada que ver lo que has dichoPorque igual que hay frikis que tienen mil cosas relacionadas con sus gustos, otros muchos frikis no tienen nada de nada. Lo friki...
matizaré algo más...
Que me quedé a medias
Pues ser friki no conlleva ser raro.
Se puede llevar una vida completamente normal y ser friki. Ese tópico del friki que se cuenta por ahí puede ser divertidísimo para pelis o series, pero en la vida real no existe.
Yo vestiré hippy, llevaré el Anillo del cuello y tendré mil libros y objetos, pero sigo siendo una chica de 19 años que estudia (dibujo, eso sí
) y que se divierte... Aunque ESDLA sea algo muy importante en mi vida y lo lleve con gran admiración
Si, adoro ser friki
Que me quedé a medias

Pues ser friki no conlleva ser raro.

Si, adoro ser friki

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...