Ver publicación (¿Sois FRIKIS?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Sauron el Maia
¿Pippina viste hippy?
¡No me digas! XD
Debe ser muy gracioso -y lo digo como si dijera curioso- ver a alguien vestido de tal manera y el Único colgado del cuello XD. Lo digo porque todavía no he visto a nadie así hasta la fecha
.
Si te viera Tolkien... :P.
eeeeeeh XD
¿¿Como sabes que me dicen Pippina?? A ver, a ver ¿quien te lo ha soplado?
Uh, pues sí, me encanta la ropa hippy, esas mangas laaaaargas... y los pañueeelos...
Jejejeje y ahroa que estáde moda no llamo tanto la atención, y total, nadie se fija en mi queridio anillo, mi tessssssoro
Por cierto, a ver si le doy un bañito de oro :P El tiempo de Canarias es malo para los llaveros oficiales chapados
Pero eso de vestir peculiarmente es algo que muchos frikis usamos comopara dejar patente nuestra identidad... O eso pienso yo
Odio las modas, y visto como me sale de... las narices
¿¿Como sabes que me dicen Pippina?? A ver, a ver ¿quien te lo ha soplado?

Uh, pues sí, me encanta la ropa hippy, esas mangas laaaaargas... y los pañueeelos...

Pero eso de vestir peculiarmente es algo que muchos frikis usamos comopara dejar patente nuestra identidad... O eso pienso yo

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...