si tuvieran la oportunidad...
Si tuvieran la oportunidad de conversar con un personaje de ESDLA durante media hora ¿A cuál escogerían?
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
Si tuvieran la oportunidad de conversar con un personaje de ESDLA durante media hora ¿A cuál escogerían?
Esa es mi pregunta
Saludos a todos

Un saludo, desde La casita de Illuin
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos

(Mensaje original de: Akane)
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
Seguro que no pararía de hablar y se iría de la lengua

saludos
(Mensaje original de: merwen)
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
Yo elegiría a Pippin Tuk. Desde siempre fue mi personaje preferido, y si pudiera elegir, como vos decís, no dudo ni un instante en hablar con él. Me interesaría por todo, por sus aventuras, sus historias, sus canciones graciosas, todo. Amo al thain! y qué mejor oportunidad para charlar con él.......
Saludos ((románticos

Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
ESO NI SE PREGUNTA!!!!!!!
P
I
P
P
I
N
Desde L Alforzada Argentina, Frida_Tuk, hermana de Pippin Tuk. ¿Por qué sólo 1/2 hora?

(Mensaje original de: frida_tuk)
#7 Respondiendo a: Anónimo
NI LO PIENSO!!!
ESO NI SE PREGUNTA!!!!!!!
P
I
P
P...
si la conversación lo envuelve..... bueno...... XD
podrían llegar a ser más de tres horas..... todo depende....... es que Pip no se nos escaparía facilmente a ninguna de las dos...... no frida?
Saludos desde la comarca argentina
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
También pensé en Gandalf, pero él no es de lo más conversador....
Y no sé...supongo que con Galadriel, Legolas...Elrond....algún elfo ...para poder conocerlos, maravillarme...y escucharlos hablar!!! Aunque ahora que lo pienso con Gildor me encantaría conversar, en el libro se veía bien sociable

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#8 Respondiendo a: Anne_Took
media hora........pero.........
si la conversación lo envuelve..... bueno...... XD
podrían llegar a ser más de tres horas..... todo depende....... es que Pip no se nos escaparía facilmente a ninguna de las dos...... no frida?
Saludos desde la comarca argentina
Ejem...

Mis saludos no son tan efusivos ni románticos porque no es el mismo tipo de admiración :P Para mí es como un hermanito pequeño, o bueno, grande, pero no niego que lo adoro aunque no de la misma manera

Pero sí, yo también cogería a Pip en primera instancia

Y si no fuera a él... Pues elegiría a Elrond.

Besotes de Hobbit.
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#11 Respondiendo a: Anónimo
Lo que es yo...iba a decir con Bárbol...pero tomando en cuenta que es media hora:p....no sería una charla muy productiva (si es que a eso se le puede decir charla, que dudo que logremos pasar más allá de un "Hola").
También pensé en Gandalf, pero él no es de lo más conversador....
Y no sé...supong...
con pippin, el rey de los medianos segun minas tirith XD XD
saludos
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
estaria en duda sobre si preguntar a Sam o a Frodo, pero creo (que aun siendo mi personaje favorito Sam) que sería a Frodo, me gustaria preguntarle taaannntas cosas.. buff... entre el porque de su decision de llevar el anillo, que sentía al "mirar" el ojo, que se sentia al tener tanta responsabilidad... buff... muchas cosas... jejeje
De ilusion tambien se vive.. jejej
Saludos
Laytaine
****Miembro de los...
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
uhmmm... desde luego si es solo media hora no eligiría a Barbol

Jooo... que mensaje mas cruel... pensar en poder hablar con algun personaje de ESdlA pero solo media hora... es como querer y no poder.

Bueno... pues yo eligiría a Galadriel... y aunque no pudieramos tener una de esas buenas conversaciónes entre mujeres...

Pero bueno, tambien estoy indecisa con Frodo y Gandalf... ¡¡ que dificil elegir!!... solo un personaje y solo media hora. ¡¡Esto no se hace leches!!

Saludos desde el Pais de la Colina Verde.
Nienorand
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos

Desde que leí el libro me encantó ese personaje (más en el libro que en la peli, por cierto) es tan místico, es "raro" como yo!! me sentiría comprendida!! y como soy una elfa, tendríamos muchos temas para hablar... jejejeje ahora volviendo al mundo real, le preguntaría muchas cosas sobre la vida de los elfos, que se siente al ser inmortal.... no se... que me enseñara canciones y poesías élficas. Que me contara sus aventuras... Pero media hora es muy poco y más con él. Asi que cuando me fueran a buscar para recogerme "-Ya se ha acabado tu tiempo, señorita!!" me esconderái, para quedarme!!

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo elijo a Legolas, y no porque Orlando ejem.... no!! ese es otro tema
![]()
Desde que leí el libro me encantó ese personaje (más en el libro que en la peli, por cierto) es tan místico, es "raro" como yo!! me sentiría comprendida!! y como soy una elfa, tendríamos muchos temas para hablar... jej...
... me voy a quedar corta...
jeje Yo sin dudarlo eligiria a Fëanor, siempre me impresionó su orgullo, arrogancia y fuerza de voluntad. Sin ninguna duda, me gustaria hablar con ese gran elfo.
Endorel Maglorion.
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
...elegiría a Gandalf el Gris (que es más majo -en mi opinión- que el Blanco). Mi personaje favorito es Frodo (en los libros) y Gandalf (en las pelis y el segundo en los libros). Aún así, me gustaría más hablar con Gandalf, pues es un `personaje más enigmatico que Frodo, a quien es fácil acabar conociendo cuando acabas de leer El Señor de los Anillos. Por eso, elegiría a Gandalf, un personaje que me intriga y maravilla, a quien me gustaría conocer más a fondo.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
sin dudarlo . Aparte de que es como un dos por el precio de uno ;P me encantaria escuchar el " miiii tesoooooooorooooooooo" del original y no de la legion de imitadores que (sobre todo en estos dias ) nos invade. Ademas quien a viajado mas ? quien me diria como son las mazmorras de mordor por dentro ? quien me daria una mejor receta para el shushi?.......en serio , deve ser interesante una conversacion con el .... si mantiene las manos quietas claro , por que no veas si tiene peligro el esmirriao.....
saludoss
(Mensaje original de: Veneno del corazon)
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
Con sólo media hora y un solo personaje, lo tendría muy difícil entre Sam y Frodo. En realidad preferiría hablar con los dos, pero de tener que elegir sólo a uno, elegiría a Frodo, porque a pesar de que a lo largo del libro se le llega a conocer bastante bien, hay muchas incógnitas sobre él que aún quedan pendientes, sobre cómo llevó a cabo la misión y sobre los sufrimientos que le llevaron a tomar la decisión de dejar La Comarca para siempre.
(Mensaje original de: Nidia)
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
...Eowyn o Arwen haber si me las puedo hacer

No en serio me gustaria hablar con Gimli un rato a ver si me enseña a forjarme yo mismo una espada asi no tengo que comprarla que estan muy caras...
Así empezó todo
#20 Respondiendo a: Otto
Claramente a...
...Eowyn o Arwen haber si me las puedo hacer![]()
![]()
No en serio me gustaria hablar con Gimli un rato a ver si me enseña a forjarme yo mismo una espada asi no tengo que comprarla que estan muy caras...
He estado pensando y, ¡me gustaría hablar con tantos! Con Gandalf, Elrond, Galadriel, Legolas, Frodo, Sam, Aragorn, Eowyn, Arwen, (mejor no sigo). Además, media hora no da para nada. No se, no se. Si tuviese que ser uno solo, me quedaría con Gandalf o Elrond, o con algún elfo, o... Ya estoy otra vez.
Namarie!
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
...supongo q a Aragorn...siempre me ha intrigado conocer más cosas de su vida, tiene una cantidad de años oscuros muy interesantes....aunque también hablar con Gandalf sería apasionante...incluso hablar con Sauron y conocer sus motivaciones...supongo q al principio querría hacer algo bueno pero se torció...pero de lejos, como a cinco millones de km de distancias :P
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón