si tuvieran la oportunidad...

Cerrado

Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#8 Respondiendo a: Anne_Took

media hora........pero.........

si la conversación lo envuelve..... bueno...... XD
podrían llegar a ser más de tres horas..... todo depende....... es que Pip no se nos escaparía facilmente a ninguna de las dos...... no frida?

Saludos desde la comarca argentina

Tom Bombadil!!

No me podria resistir a preguntarle que es....XD
Aunque tampoco estaria mal hablar con un Balrog, pa ver si es gallinaceo...

Bromas aparte, mi duda estaria entre Tom y Gandalf.

Saludosss
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Hola:

Si tuvieran la oportunidad de conversar con un personaje de ESDLA durante media hora ¿A cuál escogerían?
Esa es mi pregunta

Saludos a todos

creo que hablaria con...

el rey Aragorn, o con Sam o con Gandalf, o con Galadriel, q ha vivido muchos años....

quizas tambien con Éowyn, Frodo, Faramir, Legolas, Gimli, Merry, Pippin, Elrond... es que hay muchos!!

Se podria conversar con todos? tipo concilio de elrond.... :p

saludos desde rohan

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

Hola:

Si tuvieran la oportunidad de conversar con un personaje de ESDLA durante media hora ¿A cuál escogerían?
Esa es mi pregunta

Saludos a todos

lo tengo clarisimo

Con Gandalf............en 10 minutos con el esoty segura q aprenderia mas q en toda mi vida! es maravilloso !!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

está bien...

mejor que sea una hora.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

está bien...

mejor que sea una hora.

Saludos

está bien...

a mi me gustaria con sauron, o melkor qizas jejeje, seria muy intrigante y misterioso hablar con los dos malos mailisimos,y sino, con gandalf de fijo.

(Mensaje original de: Muad-dib)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

hablaria con...

Estoy entre Aragorn, Sam, Merry o Tom.
hablar con aragorn seria increible, mi personaje favorito, pero con sam... le podria preguntar que sintio al atacar a Ella.
merry siempre me gusto y tambien seria genial.
pero creo que me quedo con Tom... preguntarle quien es realmente. saludos desde CHILENDOR

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

hablaria con...

Estoy entre Aragorn, Sam, Merry o Tom.
hablar con aragorn seria increible, mi personaje favorito, pero con sam... le podria preguntar que sintio al atacar a Ella.
merry siempre me gusto y tambien seria genial.
pero creo que me quedo con Tom... preguntarle quien es realmente. sa...

Con el Sr. Mantecona...

...y le preguntaría cuánto me cobra por un "finde" en El poney pisador, jejeje.
Con Arwen no hablaría, me pasaría la hora mirándola.
Namárië.

(Mensaje original de: El sastre de Gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

Jummmm, creo que hablaría con Elrond, a ver si se me pega algo de su sbabiduría y mucho de su infinita paciencia, con todo lo que ha vivido tendría que ser una maravillosa fuente de "información". También me gustaría hablar con Tom Bombadil, básicamente para que me explicase qué es...

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#29 Respondiendo a: Anónimo

Con el Sr. Mantecona...

...y le preguntaría cuánto me cobra por un "finde" en El poney pisador, jejeje.
Con Arwen no hablaría, me pasaría la hora mirándola.
Namárië.

(Mensaje original de: El sastre de Gollum)

a Arwen........

si esq pudiera articular palabra ante tanta belleza..............le diria q cual es su secreto, kiero ser como ella!!!!!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Cúthalion
Cúthalion

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

Con Aragorn

Yo elegiría a Aragorn porque es mi personaje favorito, aunque a Tom me gustaría preguntarle que es, en verdad.
A Aragorn lo elijo por su aspecto de caballero y rey antiguo, como sacado de antiguas leyendas medievales.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Cúthalion

Con Aragorn

Yo elegiría a Aragorn porque es mi personaje favorito, aunque a Tom me gustaría preguntarle que es, en verdad.
A Aragorn lo elijo por su aspecto de caballero y rey antiguo, como sacado de antiguas leyendas medievales.

pues

lo tengo muy difícil para contestar, ¿una hora dices?, uffff, sigue siendo poco aunque bueno, si tengo que decantarme por alguno, ante todo tiene que ser un hobbit, alguien que me alegre un poco , creo que hablaría con Frodo.
Es, junto a Sam, mi personaje favorito, se le conoce bastante a lo largo del libro y me gusta como es y lo siento cercano (aunque creo que tendría que alegrarle yo porque el pobre ha pasado por muchas torturas )pues eso, le preguntaría muchas cosas, sobre su decisión de llevar el futuro de la Tierra Media en el cuello, sobre su valor y su tranquilidad para aceptar y luchar por las cosas, por cómo puede no quejarse cuando todo ha cacabado y él se siente enfermo, sobre cómo se sintió cuando fue al Monte del Destino y pasó lo que pasó, también le preguntaría por sus sentimientos a la hora de decidir abandonar su adorada Comarca, no sé, le preguntaría mil cosas más, no me daría tiempo en una hora

Pues eso, saludotes!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Delawen
Delawen

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

Supongo que...

Es dura la pregunta. Me gustaría hablar con alguno de los sabios, no sé, Gandalf o Elrond. Pero por otra parte hay personajes muy interesantes como Fëanor, Melkor, Frodo o Gollum (aunque creo que me daría demasiado asco para hablar con él media hora pudiendo elegir otro)...

Creo que me quedaría con Gandalf, aunque no creo que le sacase mucha información
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

no se...

No se...es que media hora nada más es muy poco. Seguramente a Tom Bombadil y le preguntaría qué es...

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

no se...

No se...es que media hora nada más es muy poco. Seguramente a Tom Bombadil y le preguntaría qué es...

(Mensaje original de: arkar)

Hablaría ...

o con Elrond, o con Galadriel, o con Gandalf, o con Glorfindel, o con Haldir, o con Légolas ... :O ... en fín, si no pudiera ser con tod@s a la vez, con el/la primer@ que pillara

Namárië!

(Mensaje original de: Elenionwen)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#24 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

lo tengo clarisimo

Con Gandalf............en 10 minutos con el esoty segura q aprenderia mas q en toda mi vida! es maravilloso !!

y a ser posible.........

me gustaria q la conversacion la tuviesemos mientras me llevaba con él al galope sobre el lomo de Sombragris..................XD

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues yo creo que escogería a Gandalf... Supongo que podría contarme muuuuuchas cosas... pero, como me soplan por aquí al lado: "aún así es del que menos información conseguirías, te contestaría con enigmas, como a él le gusta"... Pues sí Aunque, habría que intentarlo, ¿no creéis?

Un saludo, d...

a Elrond

Sobre todo por tener acceso a sus archivos de Rivendel, donde todo está escrito de su puño y letra....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

yo escogería..

a frodo y sam, lo siento no puedo escoger uno, me gustaría hablar con los dos, despues de todo es el mismo tramo del camino, el que recorrieron

(Mensaje original de: arwen78)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

a Frodo

Aiya!!
por supuesto escogería a mi querido Frodo, pero en media hora no me daría tiempo a nada, estaría horas...le preguntaría sobre su viaje a Mordor, sus experiencias, sentimientos acerca de los demás, en especial de Sam (que cotilla soy yo ) y como es Valinor, etc... no terminaria nunca.
saludos desde Gondor
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Frisia
Frisia

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

Bueno, elijo a un hobbit, por motivos sentimentales, pero también por sentido práctico!, a quienes si no iba a sacarles más información en menos tiempo y pasándolo mejor?.

Luego pensé, que hobbit?, y aquí viene el dilema: Frodo o Sam, me gustaría saber sus puntos de vista sobre el mismo camino...Frodo es más reservado, pero creo que le elegiré a él, porque significará que Sam también estará en la misma habitación!,jajajaja

Besos
Falo, si hubiera un Dios, tú estarías con Iluvatar.Pero si no... nos veremos en Valinor!. Hasta Siempre.
Permalink |