si tuvieran la oportunidad...
#8 Respondiendo a: Anne_Took
media hora........pero.........
si la conversación lo envuelve..... bueno...... XD
podrían llegar a ser más de tres horas..... todo depende....... es que Pip no se nos escaparía facilmente a ninguna de las dos...... no frida?
Saludos desde la comarca argentina
No me podria resistir a preguntarle que es....XD
Aunque tampoco estaria mal hablar con un Balrog, pa ver si es gallinaceo...
Bromas aparte, mi duda estaria entre Tom y Gandalf.
Saludosss
#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
Si tuvieran la oportunidad de conversar con un personaje de ESDLA durante media hora ¿A cuál escogerían?
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
el rey Aragorn, o con Sam o con Gandalf, o con Galadriel, q ha vivido muchos años....
quizas tambien con Éowyn, Frodo, Faramir, Legolas, Gimli, Merry, Pippin, Elrond... es que hay muchos!!
Se podria conversar con todos? tipo concilio de elrond.... :p
saludos desde rohan
(Mensaje original de: White Lady)
Hola:
Si tuvieran la oportunidad de conversar con un personaje de ESDLA durante media hora ¿A cuál escogerían?
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
Con Gandalf............en 10 minutos con el esoty segura q aprenderia mas q en toda mi vida! es maravilloso !!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
mejor que sea una hora.
Saludos
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
Estoy entre Aragorn, Sam, Merry o Tom.
hablar con aragorn seria increible, mi personaje favorito, pero con sam... le podria preguntar que sintio al atacar a Ella.
merry siempre me gusto y tambien seria genial.
pero creo que me quedo con Tom... preguntarle quien es realmente. saludos desde CHILENDOR
(Mensaje original de: merry brandigamo)
#28 Respondiendo a: Anónimo
hablaria con...
Estoy entre Aragorn, Sam, Merry o Tom.
hablar con aragorn seria increible, mi personaje favorito, pero con sam... le podria preguntar que sintio al atacar a Ella.
merry siempre me gusto y tambien seria genial.
pero creo que me quedo con Tom... preguntarle quien es realmente. sa...
...y le preguntaría cuánto me cobra por un "finde" en El poney pisador, jejeje.
Con Arwen no hablaría, me pasaría la hora mirándola.
Namárië.
(Mensaje original de: El sastre de Gollum)
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
#29 Respondiendo a: Anónimo
Con el Sr. Mantecona...
...y le preguntaría cuánto me cobra por un "finde" en El poney pisador, jejeje.
Con Arwen no hablaría, me pasaría la hora mirándola.
Namárië.
(Mensaje original de: El sastre de Gollum)
si esq pudiera articular palabra ante tanta belleza..............le diria q cual es su secreto, kiero ser como ella!!!!!!!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
Yo elegiría a Aragorn porque es mi personaje favorito, aunque a Tom me gustaría preguntarle que es, en verdad.
A Aragorn lo elijo por su aspecto de caballero y rey antiguo, como sacado de antiguas leyendas medievales.
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
#32 Respondiendo a: Cúthalion
Con Aragorn
Yo elegiría a Aragorn porque es mi personaje favorito, aunque a Tom me gustaría preguntarle que es, en verdad.
A Aragorn lo elijo por su aspecto de caballero y rey antiguo, como sacado de antiguas leyendas medievales.
lo tengo muy difícil para contestar, ¿una hora dices?, uffff, sigue siendo poco

Es, junto a Sam, mi personaje favorito, se le conoce bastante a lo largo del libro y me gusta como es y lo siento cercano (aunque creo que tendría que alegrarle yo porque el pobre ha pasado por muchas torturas

Pues eso, saludotes!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
Es dura la pregunta. Me gustaría hablar con alguno de los sabios, no sé, Gandalf o Elrond. Pero por otra parte hay personajes muy interesantes como Fëanor, Melkor, Frodo o Gollum (aunque creo que me daría demasiado asco para hablar con él media hora pudiendo elegir otro)...
Creo que me quedaría con Gandalf, aunque no creo que le sacase mucha información

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
No se...es que media hora nada más es muy poco. Seguramente a Tom Bombadil y le preguntaría qué es...
(Mensaje original de: arkar)
#35 Respondiendo a: Anónimo
no se...
No se...es que media hora nada más es muy poco. Seguramente a Tom Bombadil y le preguntaría qué es...
(Mensaje original de: arkar)
o con Elrond, o con Galadriel, o con Gandalf, o con Glorfindel, o con Haldir, o con Légolas ... :O ... en fín, si no pudiera ser con tod@s a la vez, con el/la primer@ que pillara

Namárië!
(Mensaje original de: Elenionwen)
#24 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
lo tengo clarisimo
Con Gandalf............en 10 minutos con el esoty segura q aprenderia mas q en toda mi vida! es maravilloso !!
me gustaria q la conversacion la tuviesemos mientras me llevaba con él al galope sobre el lomo de Sombragris..................XD
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues yo creo que escogería a Gandalf... Supongo que podría contarme muuuuuchas cosas... pero, como me soplan por aquí al lado: "aún así es del que menos información conseguirías, te contestaría con enigmas, como a él le gusta"... Pues sí
Aunque, habría que intentarlo, ¿no creéis?
Un saludo, d...
Sobre todo por tener acceso a sus archivos de Rivendel, donde todo está escrito de su puño y letra....
(Mensaje original de: amdriel)
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
a frodo y sam, lo siento no puedo escoger uno, me gustaría hablar con los dos, despues de todo es el mismo tramo del camino, el que recorrieron

(Mensaje original de: arwen78)
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
Aiya!!
por supuesto escogería a mi querido Frodo, pero en media hora no me daría tiempo a nada, estaría horas...le preguntaría sobre su viaje a Mordor, sus experiencias, sentimientos acerca de los demás, en especial de Sam (que cotilla soy yo

saludos desde Gondor
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Hola:
Esa es mi pregunta
Saludos a todos
Luego pensé, que hobbit?, y aquí viene el dilema: Frodo o Sam, me gustaría saber sus puntos de vista sobre el mismo camino...Frodo es más reservado, pero creo que le elegiré a él, porque significará que Sam también estará en la misma habitación!,jajajaja
Besos