ayuda!

Cerrado

eugenyi
eugenyi
bueno tengo un par de problemillas con el juego de erdr de play 2, aver:

en la huida de osgiliath cuando bajo a las alcantarillas¿ como mato al orco gordo que lleva un mazo? , porque le doy espadazos y no hay manera , y tampoco puedo subir la puerta se queda a medio.

la otra es con gandalf en la muralla como se tiran las escaleras si es que se puede , y si no se puede que hay que hacer porque es un lio

bueno esas dos gracias.
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Aiya
Aiya

#1 Respondiendo a: eugenyi

bueno tengo un par de problemillas con el juego de erdr de play 2, aver:

en la huida de osgiliath cuando bajo a las alcantarillas¿ como mato al orco gordo que lleva un mazo? , porque le doy espadazos y no hay manera , y tampoco puedo subir la puerta se queda a medio.

la otra es con gandalf en...

Para lo de osgiliath, hay monstruos que tienes q darles con el triangulo primero hasta quitarles un poco de barra y despues a saco con la x.

Las escaleras se tiran con el circulo enfocando hacia ellas.
"Todos tenían los ojos fijos en él. Los cabellos del vicio eran blancos como la nieve al sol; y las vestiduras eran blancas y resplandecientes; bajo las cejas espesas le brillaban los ojos, penetrantes como los rayos del sol; y había poder en aquellas manos. Asombrados, felices y temerosos, los comp...
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#2 Respondiendo a: Aiya

Para lo de osgiliath, hay monstruos que tienes q darles con el triangulo primero hasta quitarles un poco de barra y despues a saco con la x.

Las escaleras se tiran con el circulo enfocando hacia ellas.

gracias

muchas gracias voy a ver que tal se me da
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#3 Respondiendo a: eugenyi

gracias

muchas gracias voy a ver que tal se me da

Esa es buena cuando tenes un personaje fuerte pero con hobbits lo mejor es ponerse la capa elfica con el boton de Accion especial (F5 por defecto) y te paras atras del bicho y lo clavas como los que clavas en el piso (no me acuerdo el boton). Asi los matas de una pero ojo, porque enseguida te vas a hacer visible. Otra opcion mas arriegada es mandarse invisible y empezar a bajar la puerta mientras el bicho le pega a Frodo. Jaja . En cualquiera de las dos te recomiendo matar a cuchillazos de lejos a los otros orcos.

Con la de Gandalf, esta en otro post buscalo no esta muy lejos (lo respondi yo mismo ). Te lo pasaria pero estoy apurado asique fijate si te sirve y despues contame. Cualquier cosa pregunta de vuelta. Suerte!!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#4 Respondiendo a: El Sasquash

Esa es buena cuando tenes un personaje fuerte pero con hobbits lo mejor es ponerse la capa elfica con el boton de Accion especial (F5 por defecto) y te paras atras del bicho y lo clavas como los que clavas en el piso (no me acuerdo el boton). Asi los matas de una pero ojo, porque enseguida te vas a...

ayuda! de vuelta jaja

Uy perdon!!! Lo que esta en otro post es un par de tecnicas para hacerlo mas facil. Las escaleras las tiras con el boton de Ataque fisico (Physical Attack). De todas maneras busca el post que te va a ayudar.
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#5 Respondiendo a: El Sasquash

ayuda! de vuelta jaja

Uy perdon!!! Lo que esta en otro post es un par de tecnicas para hacerlo mas facil. Las escaleras las tiras con el boton de Ataque fisico (Physical Attack). De todas maneras busca el post que te va a ayudar.

Otra vez yo... ya no estoy apurado asique te paso lo que dice el post:

Por ahi te sirve... Eso si lo termine de a 2, de a uno solo ni siquiera llegue.

"Es bastante jodida, yo la pase con un amigo en co-op, seguro es bastante mas dificil de a uno. Te voy a contar todo lo que se pero creo que la solucion se encuentra en la practica y no en algun consejo que te pueda dar.

-Cuando empieces a tirar escaleras te vas a dar cuenta de que queda una soga colgando, usalas para pasar por abajo y no "trabarte" con los arqueros.

-Siempre anda primero al lugar donde haya mas "puntitos" en el mapa asi matas mas orcos de una.

-Ahorra tiempo tirando los que estan usando la escalera.

-La segunda torre la bajamos a flechazos con Aragorn y Legolas, no se si con Gandalf podras pero tene en cuenta que le dimos unos cuantos. No te alarmes si empiezan a salir los orcos de adentro, cubrite com puedas atras de tus arqueros y dale nada mas a la torre, despues mata los que queden.

-Creo que despues aparece otra torre y finalmente un nazgul, no se si hay que matarlo o es solo un video. Pero despues del nazgul solo segui a tus soldados (no digo mas, no es ninguna sorpresa pero por las dudas) corriendo que ya termina la mision."

Otra cosa que me di cuenta es que vos lo querias para play, en ese caso el boton para ponerse la capa no es F5 (obvio :P) sino que tenes que tocar L1 L2 R1 R2 todos juntos. Este movimiento tambien te sirve como Gandalf para ponerte un traje de fuerza y para los demas (no hobbits) sirve para hacerlos mas fuertes y que lleguen a Perfect Mode mas rapido. Bueno eso es todo lo que se de esos niveles, cualquier duda postea!! Chau!!
Permalink |
Arin
Arin

#6 Respondiendo a: El Sasquash

Otra vez yo... ya no estoy apurado asique te paso lo que dice el post:

Por ahi te sirve... Eso si lo termine de a 2, de a uno solo ni siquiera llegue.

"Es bastante jodida, yo la pase con un amigo en co-op, seguro es bastante mas dificil de a uno. Te voy a contar todo lo que se pero creo que l...

^_^

Jaa ainss q risa con lo de subir la puerta en estado invisible mientras los orcos se ceban con el pobre frodo XDDD , yo tb estaba pillada en esa fase, asi q voy a probarlo de esta manera jajajj

Por cierto no os pasa q frodo mas que ayudar "estorba"? pq por lo menos en mi partida se me cuela de por medio el orco q estoy intentando matar y al final es el orco el q acaba por darme a mi
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |