Ver publicación (Segunda Gymcana de Elfenomeno.com)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?
Bueno, después de alrededor de un mes de terminada la Gymcana, propongo la Segunda Gymcana de Elfenomeno.com, pero esta vez con algunas diferencias:

1º No está organizada por Miembros del Equipo Fenomenal , sino por este humilde hobbit, forero de elfenomeno.com.

2º Esta vez los premios (falsos) no son Anillos, sino Piercings.

3º No hay premios

4º Las pruebas serán más fáciles, así que serán medianamente asequibles para cualquier mínimo tolkiendil.

5º Esta no es Oficial

Bueno, creo que no me dejo nada. Para conocer la Historia de los Piercings del Poder, leer la Historia de mi Personaje; de todas formas, os pongo aquí el fragmento relativo a estos peculiares piercings: Desde el año 98(cuando tenía 38 años) hasta el año 180 de la Cuarta edad (su muerte) fue Thain de la Comarca, uno de los más famosos; él fue quien pronunció el Juramento de la Comarca, que así decía: Ninguno de vosotros, ya sea niño travieso, joven irritado o incluso adulto malhumorado, tiene permitido ser desleal a este pueblo, la Comarca. No traicionaréis ni por dinero, tierra o terror, a vuestra gente en un pozo de sombras gobernadas por ninguna fuerza del Mal. Todos y cada uno de vosotros deberá jurar ante el sagrado Libro Rojo, que defenderéis, protegeréis, y alabaréis a la Comarca hasta el fin de vuestros días. Quién no cumpla su promesa, será juzgado en la capital de la Cuaderna Oeste (en la Cuarta Edad), Hobbitwood, por el Tribunal de hobbisticia de la Comarca, y quien haya cometido un leve error será perdonado, pero quien así no lo sea, será abandonado a su suerte en las abrasadoras tierras de Harad. Prometed ahora, leales hobbits, que por el futuro de vuestros hijos, cumpliréis este Juramento: Juro que defenderé, protegeré y alabaré a la Comarca hasta que la muerte se me lleve, y jamás entregaré a ningún Señor Oscuro estas tierras ni por dinero o terror. Yo, ¡¡Lo juro!! Para dar más seguridad al Juramento, creó los Piercings del Poder y los entregó a las Familias de los hobbits (las más importantes: Bolsón, Tuk, Brandigamo, Boffin, Cavada, Ciñatiesa, Ganpié y Corneta). Estas eran ocho, y el Jefe de cada Familia se tuvo que poner uno en la parte picuda de la oreja, y como las Familias siempre respetaban y obedecían a los Jefes, se dijo: Cada Jefe cuidará del cumplimiento del Juramento de su respectiva Familia, y ya que todos lo obedecerán, si se dá algún incumplimiento, la culpa será del Jefe, y su Piercing será arrancado de cuajo de la oreja, introducido por el hexófago, y más tarde expulsado por esa parte donde no da el sol. Mas tarde, el Jefe, junto con el Incumplidor serán enviados a Harad con sus respectivos pañales.

A primera oída, puede resultar sádico, pero Brandobras lo hizo sabiendo que jamás nadie incumpliría el Juramento, y simplemente lo hizo para emocionarse flipar un rato y que el día de su cumpleaños, el 19 de Noviembre, coincidiera con alguna fecha importante, en este caso la Fiesta del Juramento.

Los que queráis participar debréis seguir el mismo proceso que en la Primera Gymcana, es decir, confirmad vuestra participación debajo de este post. Para más información: txiruliruli@hotmail.com

Espero, quiero decir, me encantaría que puedierais y quisieseis participar.


(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)