Ver publicación (Segunda Gymcana de Elfenomeno.com)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, después de alrededor de un mes de terminada la Gymcana, propongo la Segunda Gymcana de Elfenomeno.com, pero esta vez con algunas diferencias:
1º No está organizada por Miembros del Equipo Fenomenal, sino por este humilde hobbit, forero de elfenomeno.com.
2º Esta vez los premios (fa...
Sssssssi, piercingssssss
Eso es lo que le falta a toda araña terrible que se aprecie para completar el atrezzo: un piercing en el ombligo. Y ya va siendo hora de ajustar cuentas con esos pequeños seres de pies peludos ......
......asi que contad conmigo, ya sea sola, o con algún grupo caritativo que me acoja entre sus filas de combatientes
Desde las sombras,
Shelob
Eso es lo que le falta a toda araña terrible que se aprecie para completar el atrezzo: un piercing en el ombligo. Y ya va siendo hora de ajustar cuentas con esos pequeños seres de pies peludos ......
......asi que contad conmigo, ya sea sola, o con algún grupo caritativo que me acoja entre sus filas de combatientes

Desde las sombras,
Shelob
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo