Ver publicación (Segunda Gymcana de Elfenomeno.com)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, después de alrededor de un mes de terminada la Gymcana, propongo la Segunda Gymcana de Elfenomeno.com, pero esta vez con algunas diferencias:
1º No está organizada por Miembros del Equipo Fenomenal, sino por este humilde hobbit, forero de elfenomeno.com.
2º Esta vez los premios (fa...
A ver... un par de cosillas
En primer lugar, aclaro que, por nuestra parte, está previsto que la La Segunda Gymkana de Elfenomeno.com se celebre en verano. Segundo, Brandobras Tuk, ¿has contactado con Adminforo? Te lo digo porque, como recordarás, para poder abrir todos esos post que abrimos, contamos con la autorización de Adminforo, y recuerda que, aún así, muchas veces había que escribir en la página 4 ó 5 del foro.
Por último, yo acabé agotada después de la Primera Gymkana de Elfenomeno.com, y eso que no concursaba en ella. Por lo que aprovecho para decirte que no cuentes conmigo...
Y ya, para acabar, sólo decir a los ganadores/as de la Gymkana de Elfenomeno, que próximamente me pondré en contacto con tod@s para concretar la entrega de premios.
Un saludo, desde La casita de Illuin
En primer lugar, aclaro que, por nuestra parte, está previsto que la La Segunda Gymkana de Elfenomeno.com se celebre en verano. Segundo, Brandobras Tuk, ¿has contactado con Adminforo? Te lo digo porque, como recordarás, para poder abrir todos esos post que abrimos, contamos con la autorización de Adminforo, y recuerda que, aún así, muchas veces había que escribir en la página 4 ó 5 del foro.
Por último, yo acabé agotada después de la Primera Gymkana de Elfenomeno.com, y eso que no concursaba en ella. Por lo que aprovecho para decirte que no cuentes conmigo...
Y ya, para acabar, sólo decir a los ganadores/as de la Gymkana de Elfenomeno, que próximamente me pondré en contacto con tod@s para concretar la entrega de premios.
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...