Ver publicación (Anarwen)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
mi prima se llama...
Mi prima se llama Estel. Bueno, conozco a varias Estel, pero és porqué en catalán significa Estrella y es bastante común.
(Mensaje original de: Al-bhert)
Estel es ...
muy bonito, y con mucho significado, como decías, pero seguro que la niña tendría que pasarse la mitad de su vida diciendo: "Es Estel, con l, no Ester". Te lo dicgo porque a mí me pasa con mi nombre, que por otra parte, me encanta, no lo cambiaría por nada.
Tenna rato!
PD: Se me olvidaba ¡enhorabuena!
muy bonito, y con mucho significado, como decías, pero seguro que la niña tendría que pasarse la mitad de su vida diciendo: "Es Estel, con l, no Ester". Te lo dicgo porque a mí me pasa con mi nombre, que por otra parte, me encanta, no lo cambiaría por nada.
Tenna rato!
PD: Se me olvidaba ¡enhorabuena!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...