Ver publicación (Anarwen)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
la verdad no tenía idea de donde hacer esta petición así que este me pareció el lugar más adecuado....
he decidido nombrar a mi hija Anarwen, y quería saber sus opiniones, comentarios reproches, correcciones de escritura, etc...
Se agradecerá todo comentario. Hasta prontito.
(Mensaje origina...
Enhorabuena!!!
Lo primero felicitarte por tu niña, ¡¡enhorabuena!!!
Y en segundo lugar, sobre lo del nombre, yo intenté que mi hermana pusiese a una de sus hijas Idril o Elbereth (nombres que me gustaban y que fuesen fáciles de pronunciar por un español). Pero al final no cuajó. Si de verdad te gusta ese nombre que has elegido, yo se lo pondría
Eso sí, sólo ese nombre, nada de nombres compuestos extraños como ha sugerido Otto :P
Saludos desde altamar

Lo primero felicitarte por tu niña, ¡¡enhorabuena!!!

Y en segundo lugar, sobre lo del nombre, yo intenté que mi hermana pusiese a una de sus hijas Idril o Elbereth (nombres que me gustaban y que fuesen fáciles de pronunciar por un español). Pero al final no cuajó. Si de verdad te gusta ese nombre que has elegido, yo se lo pondría

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...