Ver publicación (Anarwen)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Enhorabuena!!!
![]()
Felicidades, lo primero.
Lo segundo, ponle el nombre q te de la gana, mientras te dejen en el registro civil.
De echo, conozco a una chavala q se llama Maia y un chico q se llama Frodo, en serio, q he visto er DNI. Ambos, tiene más de 4 años, en el caso de Frodo tiene 22 por lo...
una anecdota
Mi apellido real, lo juro, real, es Melián :P
Es un apellido super común en Canarias y venezuela. Muchos cantantes de flok de aquí lo usan (CHago Melián)
Vamos, que mi hermano y yo, destinados antes de nacer a ser admiradores de la obra del maestro
Mi apellido real, lo juro, real, es Melián :P
Es un apellido super común en Canarias y venezuela. Muchos cantantes de flok de aquí lo usan (CHago Melián)
Vamos, que mi hermano y yo, destinados antes de nacer a ser admiradores de la obra del maestro

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...