Ver publicación (Anarwen)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
la verdad no tenía idea de donde hacer esta petición así que este me pareció el lugar más adecuado....
he decidido nombrar a mi hija Anarwen, y quería saber sus opiniones, comentarios reproches, correcciones de escritura, etc...
Se agradecerá todo comentario. Hasta prontito.
(Mensaje origina...
Felicidades mama!!!
Con los nombres es difícil. Yo desde que de niña leí un libro sobre Napoleón decidi que si tenía una niña se llamaría Leticia, por la madre del susodicho. Nació mi hija y cuando iba a la guardería apareció la... Leticia Sabater.......a mí me ponía de los nervios lo de "igual que la Sabater"....por lo menos ahora es "igual que la futura reina"... Anarwen creo que no abundara para comparaciones...
Lo importante es que te guste a tí .
(Mensaje original de: amdriel)
Con los nombres es difícil. Yo desde que de niña leí un libro sobre Napoleón decidi que si tenía una niña se llamaría Leticia, por la madre del susodicho. Nació mi hija y cuando iba a la guardería apareció la... Leticia Sabater.......a mí me ponía de los nervios lo de "igual que la Sabater"....por lo menos ahora es "igual que la futura reina"... Anarwen creo que no abundara para comparaciones...
Lo importante es que te guste a tí .
(Mensaje original de: amdriel)