Ver publicación (Anarwen)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

la verdad no tenía idea de donde hacer esta petición así que este me pareció el lugar más adecuado....

he decidido nombrar a mi hija Anarwen, y quería saber sus opiniones, comentarios reproches, correcciones de escritura, etc...

Se agradecerá todo comentario. Hasta prontito.

(Mensaje origina...

Tú dí que sí, que es precioso. A mí también me gustaría poner un nombre raro a mis hijos (algún año de estos ), porque mis mascotas ya los sufren Eso sí, yo tampoco te aconsejo los híbridos y, antes de nada, mirate las reglas del Registro Civil. Yo lo dí el año pasado en clase, y me gustaría ayudarte, pero apenas me acuerdo :S Recuerdo que una de las reglas es que se estuviera claro el sexo de la criatura. En este caso está claro, pero para nosotros. De todas formas, con los nombres que se ven ahora por ahí, no creo que te pongan muchos impedimentos.

Por cierto, enhorabuena Seguro que con ese nombre se incia bien jovencita en el mundo de Tolkien

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...