Ver publicación (Anarwen)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

la verdad no tenía idea de donde hacer esta petición así que este me pareció el lugar más adecuado....

he decidido nombrar a mi hija Anarwen, y quería saber sus opiniones, comentarios reproches, correcciones de escritura, etc...

Se agradecerá todo comentario. Hasta prontito.

(Mensaje origina...

Sobre nombres

Yo no le pondría a ningún hijo mio (espero que eso tarde en pasar ) nombres como Frodo, Eowyn, Arwen, Aragorn... etc... Si que me encantaría ponerles nombres élficos... pero no personajes de ESDLA o el Silma etc. pondría nombres que significaran algo, simples, nada rebuscados, fáciles de decir.. etc. como una flor, o Estel... buscaría algo bonito, sencillo, pero que no se reconociera a la primera. Si le pones directamente Arwen, creo que a tu hija le puede afectar más, que si le pones Estel, y más ahora que está de moda, quizás hace unos años... pero ahora...
También tienes que mirar lo de los apellidos... jejeje porque Arwen Martinez (por decir algo) no me suena muy bien... puede que Estel Martinez o Elanor Martinez quede un poco mejor... Eso también es muy importante.
Y otra cosa es los combinados, como ya han dicho... que a mi tampoco me gustan. Frodo José... y cosas asi.. yo las descarto por completo.

Pero sobre todo piensa en tu hija!! Y en lo que pensará cuando ya tenga más añitos y sea consciente. Puede tener un nombre original, y puede que de pequeña esté extrañada por eso, pero si haces una buena elección puede que cuando sea más mayor esté muy orgullosa de su bonita originalidad. A mi me hubiera encantado tener un nombre más original, pero no hortera, que fuera bonito, fino, elegante... Pero no me hubiera gustado llamarme Eowyn, por ejemplo, aunque se una de mis preferidas en el libro.

Espero que te ayude en algo nuestras opiniones!!
Y Gandalf no!! que me recuerda al perro de un amigo, un pastor alemán muy majo!! Su apodo cariñoso en "Gandunflas". La gente pensará que es por moda, pero el chico este es fan de Tolkien desde hace muuuchos años.

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)