Ver publicación (Anarwen)

Ver tema

Elbereth
Elbereth

#23 Respondiendo a: Anónimo

Sobre nombres

Yo no le pondría a ningún hijo mio (espero que eso tarde en pasar ) nombres como Frodo, Eowyn, Arwen, Aragorn... etc... Si que me encantaría ponerles nombres élficos... pero no personajes de ESDLA o el Silma etc. pondría nombres que significaran algo, simples, nada rebuscados, f...

Sobre nombres

Hace aproximadamente unos 16 años decidí que si tenía alguna vez una hija la llamaría Galadriel, a lo que amigos mios me dijeron que al final la niña se llamará "como", porque todo el mundo cuando me preguntara como se llamaba y yo se lo dijerá, me dirián..............¿Cómo?.

Bueno, pues años despues tuve una hija, que evidentemente se llama Galadriel, y os puedo asegurar que nunca ha tenido el más minimo problema y ya son 9 añazos los que tiene.

Por cierto enwe, yo tambien tengo unos amigos con un pastor aleman que se llama Gandalf.

Un beso a todos
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."