Ver publicación (Anarwen)
Ver tema#25 Respondiendo a: Delawen
Si eliges con cuidado...
Bueno, a mi también me gustaría poner algún nombre original a mis hijos, no necesariamente de ESDLA, pero me doy cuenta de que puede suponer un trauma para ellos. Imagina que alguien se llame Leia y que odie la Guerra de las Galaxias. O que se llame Frodo y todos los chiste...
Si eliges con cuidado...
Pues yo ya he decidido que si tengo una hija se llamará Estel, y si tengo un hijo se llamará Sam. Me parecen 2 nombres preciosos y no veo que tienen de malo. Todos los padres elijen un nombre para sus hijos. Veo mucho peor que haya 5 ninños que se llamen igual en una clase. Tú decides.
un saludo
pd: enhorabuena!
Pues yo ya he decidido que si tengo una hija se llamará Estel, y si tengo un hijo se llamará Sam. Me parecen 2 nombres preciosos y no veo que tienen de malo. Todos los padres elijen un nombre para sus hijos. Veo mucho peor que haya 5 ninños que se llamen igual en una clase. Tú decides.
un saludo
pd: enhorabuena!
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...