Ver publicación (Dos años buenos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Otto
Tal dia como hoy supongo que a eso de las 7 de la tarde me uni a esta comunidad, en aquel entonces bastante menos extensa y desarrollada. La verdad es que un amigo mio me dijo hace unos 3 años que se estaba rodando una pelicula de ESDLA y me enseño el trailer donde salian todos los de la comunidad p...
¡¡Felicidades veterano!!
¡Cómo pasa el tiempo señoressss! ¡¡Muchísimas felicidades!! (que envidia me das, dos años ya aquí...)
Yo tampoco puse mensaje de bienvenida, me daba hasta vergüenza, empecé directamente opinando... :P
¡Cómo pasa el tiempo señoressss! ¡¡Muchísimas felicidades!! (que envidia me das, dos años ya aquí...)
Yo tampoco puse mensaje de bienvenida, me daba hasta vergüenza, empecé directamente opinando... :P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...