Ver publicación (Dos años buenos)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Otto

Tal dia como hoy supongo que a eso de las 7 de la tarde me uni a esta comunidad, en aquel entonces bastante menos extensa y desarrollada. La verdad es que un amigo mio me dijo hace unos 3 años que se estaba rodando una pelicula de ESDLA y me enseño el trailer donde salian todos los de la comunidad p...

joer 2 años!! quien los pillara ja.

.. ja ^_^... yo aun veo muy lejos 2 años pero espero llegar.. me hubiera gustado compartir las primeras noticias de la web.. las primeras risas.. las primeras peleillas... jejjee... pero bueno más vale tarde que nunca..
Bueno que me ando por las ramas.. que muchas felicidades y que cumplas muchooosss mássssssssssss
Saludos

Laytaine

psd. Hoy he dicho en el foro a tres personas felicidades.. parece que os pusisteis de acuerdo para nacer en la web o en el hospital (o taxi, o casa, o metro, o bus.. jajaj)
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...