Ver publicación (un añito despues.... (19-11-02))

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk
Era un 19 de noviembre de 2002 y me registraba en el foro despues de un tiempo ojeandolo, me costó decidirme, pero al final, un rato despues mandé mi primer mensaje:

"hola! saludos desde Hobbiton de la Llanada. Soy nueva en este foro y me gustaria conocer a gente nueva...

Asi empezaba mi primer post en elfenomeno, al que despues le han seguido 2520 (contando este mismo tambien). De cualquier modo, creo que he cumplido el objetivo de ese primer post, conocer gente...... y si, he concido a gente maravillosa, a otra con la que no me he llevado tan bien, y a gente que solo he visto de pasada...... pero todos en conjunto formais parte de una experiencia muy especial para mi.....

He aprendido mucho de vosotros, de vuestros debates, y discusiones eternas, he crecido un poco mas (aunque no de altura, lástima ), he reido, enfadado (nunca en serio), casi llorado y emocionado en todos estos 365 dias que llevo en este foro..... y todo gracias a vosotros, a los miembros y a los foreros que haceis de algo tan frío como un foro en internet, un sitio donde me siento a gusto.

Por eso, me gustaría agradeceros a todos este año que he pasado junto a vosotros..... y a la gente con la que mas afinidad he tenido (no voy a decir nombres, pero vosotros ya sabeis quienes sois) solo expresar lo encantada que estoy de haberos conocido y que espero celebrar un segundo aniversario en este foro con vuestra compañía.....

En fin, me voy despidiendo ya que me pongo muy ñoña y enseguida me emociono, seguro que me olvido de muchas cosas que quería decir, pero bueno...... como última cosa: gracias por los buenos momentos....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría..... y lo que yo querría es mas del doble de lo que os llegaré a conocer.

PD: Iba a obsequiaros con una cancion de las mias, sobre los nervios ante el estren, pero he preferido dejarla para mas adelante, viendo las últimas noticias
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...