Ver publicación (un añito despues.... (19-11-02))
Ver tema#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Era un 19 de noviembre de 2002 y me registraba en el foro despues de un tiempo ojeandolo, me costó decidirme, pero al final, un rato despues mandé mi primer mensaje:
"hola! saludos desde Hobbiton de la Llanada. Soy nueva en este foro y me gustaria conocer a gente nueva...
Asi empezab...
Gracias a tí, Lobelia
No me gusta mucho contestar a posts de aniversarios, porque siempre pienso que si todos lo hacemos, no acabaríamos de contestar...
Pero puesto que es una costumbre muy hobbit, y puesto que eres tú, aquí estoy. En el fondo, lo que quiero es darte las gracias a tí, por tu paciencia, tu sentido del humor, tu bondad... ¡Vale! Ya paro, pero que sepas que, por mi parte, es mucho lo que tengo que agradecerte
P.D. Por cierto, ya que hablamos de hobbits, ¿dónde está mi regalo?
(Mensaje original de: Miruvor)
No me gusta mucho contestar a posts de aniversarios, porque siempre pienso que si todos lo hacemos, no acabaríamos de contestar...
Pero puesto que es una costumbre muy hobbit, y puesto que eres tú, aquí estoy. En el fondo, lo que quiero es darte las gracias a tí, por tu paciencia, tu sentido del humor, tu bondad... ¡Vale! Ya paro, pero que sepas que, por mi parte, es mucho lo que tengo que agradecerte

P.D. Por cierto, ya que hablamos de hobbits, ¿dónde está mi regalo?

(Mensaje original de: Miruvor)