Ver publicación (un añito despues.... (19-11-02))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk

Era un 19 de noviembre de 2002 y me registraba en el foro despues de un tiempo ojeandolo, me costó decidirme, pero al final, un rato despues mandé mi primer mensaje:

"hola! saludos desde Hobbiton de la Llanada. Soy nueva en este foro y me gustaria conocer a gente nueva...

Asi empezab...

Felicidades

Ha sido un placer compartir algunos momentos del foro contigo, una forera muy educada que se presento al entrar, no como cierto noldo impresentable que... Bueno, la explicación está justo debajo en el post de Otto y a estas horas no voy a cortar y pegar (Carita de elfo desternillándose). En fin, no cambies y sigue ahí, compartiendo una mínima parte de tu vida con los demás en el foro.

A mí me queda un mes para cumplir 1 añito, aunque creo que lo haré en la intimidad y no pondré un post. Recibir felicitaciones me saca los colores... XD. Alguna habría, ¿no? Hum, a ver si iba a poner carita de elfo enfadado por primera vez... Ja, ja, ja. Aunque si hay regalos de por medio, quizá lo anuncie a bombo y platillo... Je, je, je. Acepto todo tipo de mathoms... Ja, ja, ja.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)