Ver publicación (un añito despues.... (19-11-02))

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk

Era un 19 de noviembre de 2002 y me registraba en el foro despues de un tiempo ojeandolo, me costó decidirme, pero al final, un rato despues mandé mi primer mensaje:

"hola! saludos desde Hobbiton de la Llanada. Soy nueva en este foro y me gustaria conocer a gente nueva...

Asi empezab...

¡¡Felicidades!!

¡Un añito! ¡Enhorabuena! ¡Cumplir un año aquí es toda una fiesta! Sobre todo, por los buenos momentos que se pasan con la gente de aquí, disfrutando de los debates eternos (alas o no alas, he ahí la cuestión) y también esperando y esperando las noticias (cada vez esperando menos...)

A mí me quedan todavía siete meses... Ya me llegará el turno, si sobrevivo a lo de Diciembre... Aunque yo lo tengo dificil para llegar a escribir 2500... uff, tela... :o Más que nada, porque no suelo aparecer mucho por aquí... soy más lector que escritor, porque me encanta leeros

Bueno, pues eso, un saludo muy especial, un beso y a cumplir muchos más

PD: Regalos, regalos, como dice Miruvor...

PD: y esa canción, a ver, a ver... no te escaquees...

(Mensaje original de: Shautar)