Ver publicación (un añito despues.... (19-11-02))

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk

Era un 19 de noviembre de 2002 y me registraba en el foro despues de un tiempo ojeandolo, me costó decidirme, pero al final, un rato despues mandé mi primer mensaje:

"hola! saludos desde Hobbiton de la Llanada. Soy nueva en este foro y me gustaria conocer a gente nueva...

Asi empezab...

¡¡Muchas felicidades, prima!!

Parece mentira que ya haga un año de aquel día en que entraste a saludarnos y me alegré de ver a una Tuk por aquí.

Gracias a tí por esas risas que hemos compartido, y esos momentos Frodo y Sam, y las alas de los balrogs (que no tienen, ) y tantas y tantas cosas que hemos comentado.

Felicidades y que sean muchos más años los que cumplamos todos juntos, discutiendo y riendo.

¡Ah! Y por supuesto, hildi tiene algo para tí, espera que se pone.......XDD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi queriiida y adorada prima y fan número......(¿Liv donde está la lista?.....) bueno, tú sabes que eres una de mis mejores fans, sin duda. ; )

Felicidades por tu cumpleforo y que cumplas muchos más.
No me extraña que estés contenta de estar aquí, porque ¿donde ibas a encontrar a alguien tan guapo, atractivo y con este tipazo si no es aquí?

Liv te va a mandar un peluche del balrog sin alas (lo repito, SIN alas) que no se puede coser porque está hecho a prueba de agujas, pegamentos, etc... Es para que no tengas accidentes con él y acabe deformado.

Pero además te va a mandar mi album de fotos del verano, (las de la moto acuática y en la playita) y un album con mis mejores fotos navideñas, para preparar las fiestas que ya están encima. Ideal para ponerlo al lado del arbol.
Y además de todo, te va a mandar un disco que he grabado de villancicos para que puedas escuchar mi hermosa voz mientras miras las fotos. Te emocionarás oyendome el Noche de paz, seguro.

Un montón de besotes, guapísima.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, aprovecho tambien para felicitar a Otto por sus dos años en el foro.
Espero que lea esto, por eso lo pongo en negrita y subrayado, porque aunque abra el mensaje, con las bobadas de hildi es posible que no llegue hasta abajo.

Es que reconozco que soy muy roñosa con los mensajes y no me gusta gastarlos, por eso los aprovecho al máximo. (Y eso que gracias a hildi la mitad de sus mensajes no salen en ver sus/mis mensajes, XDD)

Pues eso, ¡felicidades a los dos!
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...