Ver publicación (un añito despues.... (19-11-02))
Ver tema#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Era un 19 de noviembre de 2002 y me registraba en el foro despues de un tiempo ojeandolo, me costó decidirme, pero al final, un rato despues mandé mi primer mensaje:
"hola! saludos desde Hobbiton de la Llanada. Soy nueva en este foro y me gustaria conocer a gente nueva...
Asi empezab...
Por alusiones XD
Hola de nuevo Dama de Hobbiton.
Como habrás comprobado (y tirando tu teoría agorera por los suelos) no son pocos los que han contestado en apenas 12 horas.
Por la parte que me toca sólo te diré una cosa. Gracias a tí. Por tus canciones, por tus aportaciones, por tus apariciones, por tus conversaciones y sobre todo por ser como eres y ayudarnos a todos a crecer día a día (no en altura precisamente).
Creo que no hace falta decir nada más, bueno sí, que me debes un regalo, por ser hobbit
Un saludo desde Valinor hasta Hobbiton de la Llanada.
P.D.: Estamos esperando esa canción, y si me permites, espero que sea en castellano, porque ando fatal de inglés...
Hola de nuevo Dama de Hobbiton.
Como habrás comprobado (y tirando tu teoría agorera por los suelos) no son pocos los que han contestado en apenas 12 horas.
Por la parte que me toca sólo te diré una cosa. Gracias a tí. Por tus canciones, por tus aportaciones, por tus apariciones, por tus conversaciones y sobre todo por ser como eres y ayudarnos a todos a crecer día a día (no en altura precisamente).
Creo que no hace falta decir nada más, bueno sí, que me debes un regalo, por ser hobbit

Un saludo desde Valinor hasta Hobbiton de la Llanada.
P.D.: Estamos esperando esa canción, y si me permites, espero que sea en castellano, porque ando fatal de inglés...

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.