Ver publicación (un añito despues.... (19-11-02))

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk

Era un 19 de noviembre de 2002 y me registraba en el foro despues de un tiempo ojeandolo, me costó decidirme, pero al final, un rato despues mandé mi primer mensaje:

"hola! saludos desde Hobbiton de la Llanada. Soy nueva en este foro y me gustaria conocer a gente nueva...

Asi empezab...

un añito despues.... muchas gracias

Pues eso, que muchisimas gracias de todo corazón por esas palbras tan bonitas que me habeis dicho....

La verdad es que no me esperaba tanto, siempre he creido que pasaba bastante desapercibida en este foro, aunque haya gente a la que aprecie de veras....

Y hablando ya de regalos, que como os aprovechais de esta pobre hobbit pues bueno, os prometo que antes del estreno de ERDR tendreis por aqui la canción esa que iba a escribir sobre el estreno de ERDR.... la cuestion es que una depresión momentanea me habia dejado sin ganas y aparte que estando el foro como ha estado dias atras como que no me apetecia escribir para nadie... pero bueno, viendo que sois todos tan majos, y que encima algunos me lo habeis pedido, pues tendreis la canción....

En fin, que no me enrollo mas...... que muchas gracias... y por aqui nos seguiremos viendo.....

Saludos emocionados desde Hobbiton de la Llanada

PD: Mañana tengo mi extendida......

PD: lugburzz... eres un cielo...
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...