Ver publicación (Empieza la partida! Prólogo)

Ver tema

Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

ejem ejem

Hombre no creo que sea ningun inconveniente hacerlo por el foro. Así queda en el foro un testimonio de una partida, y creo que tiene bstante que ver con el tema del foro mismo.

(Mensaje original de: ^Campeador^)

En absoluto, Gurka-oba

En absoluto, Gurka-Oba. La iniciativa de ^Campeador^, a mí por lo menos, me parece estupenda. Eso sí, sería muy de agradecer que no se abrieran demasiados posts raíz sobre el tema. Es decir, que mientras sea posible, lo ideal sería que no se abrieran nuevos mensajes raíz mientras este post esté aún en las páginas 1 ó 2... incluso la 3, del foro de Rol. Así, simplemente, la gente que participe en la partida sabrá que todo está en un único mensaje (como ocurrió con la Gymkana, por ejemplo ), y los que no, sabrán que sólo tienen que ignorar un único mensaje.

Lo dicho: siempre que se respeten las normas del foro (y eso incluirá el lenguaje, que no haya insultos y cosas así, lo cual será tarea del master), será estupendo tener partidas de rol (basadas en Tolkien, por supuesto) en el foro de rol, jejeje

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)