Ver publicación (Smeagol y el wargo XDDD)
Ver tema
Querid@s, hoy voy a explicar la situación tan sui generis vivida por esta servidora en Mirkwood a las siete de la tarde de ayer
Una llega feliz a su casa desde la oficina siniestra de Mordor, sabiendo que la coleccionista había llegado por la mañana, dispuesta enfrentarse a la ardua tarea de desempaquetar a Smeagol de la cajita en cuestión, armada con un cuchillo afilado -a falta de cutter-. Para quienes no lo sepáis, Mirkwood tiene tres wargos domesticados como inquilinos, uno de los cuales, como siempre, saludó alegremente a servidora y observaba como se peleaba con la cajita en cuestión -bueno, tampoco me peleé tanto, lo reconozco
-. Saco la extendida -uy que mona la caja-, saco el documental de Gollum -muy mono el librito- y empiezo a pelearme con la caja... cuchillazo por aquí, que se abre por allá, consigo sacar la figura, quitarle la dichosa espuma y contemplo a Smeagol sonriente
y no se me ocurre otra cosa que enseñarle la figurita al wargo que pacientemente observa lo que hacia... el wargo que lo huele y de golpe empieza a ladrar cual poseso
Resultado: no os asustéis, Smeagol sigue intacto
, muy bien colocadito en lo alto de la estanteria... porque a mi wargo no le gusta, no sé si el olor que desprende la base de la figurita -mi madre dice que huele a suela de goma de zapato
-, o que no le gusta la pinta de la misma... ¿o será que intuye las taimadas intenciones de Smeagol en ERDR?
Así que cuidadín a aquellos que tenéis wargos y demás... porque vuestro Smeagol corre peligro en el caso de que no les caiga bien.
Desde Mirkwood
(Mensaje original de: elf-moon)

Una llega feliz a su casa desde la oficina siniestra de Mordor, sabiendo que la coleccionista había llegado por la mañana, dispuesta enfrentarse a la ardua tarea de desempaquetar a Smeagol de la cajita en cuestión, armada con un cuchillo afilado -a falta de cutter-. Para quienes no lo sepáis, Mirkwood tiene tres wargos domesticados como inquilinos, uno de los cuales, como siempre, saludó alegremente a servidora y observaba como se peleaba con la cajita en cuestión -bueno, tampoco me peleé tanto, lo reconozco

Resultado: no os asustéis, Smeagol sigue intacto

Así que cuidadín a aquellos que tenéis wargos y demás... porque vuestro Smeagol corre peligro en el caso de que no les caiga bien.

Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)