Ver publicación (Sobre los foros de Elfenomeno)
Ver tema#2 Respondiendo a: Sauron el Maia
La verdad es que con la vorágine de mensajes de estos días se me han quitado las ganas de escribir
. Más que nada porque al igual en veinte minutos un mensaje con bastante contenido es engullido por esta dinámica
.
Supongo que a más de uno le pasará lo mismo...![]()
Saluditos.
No sabes cómo te entiendo :·(
A mi me está pasando lo mismo
Por este motivo, no hacemos más que intentar decirle a todo el mundo que intente mantener la calma
.
Mmmm... tal vez lo recomendable en estos momentos sea escribir nuestra opinión en la sección habilitada al efecto "Opina sobre Las Dos Torres", en este enlace: http://www.elfenomeno.com/peliculas/opiniones/, que, por cierto, parece que la gente no se ha dado cuenta que no es el foro, sino un sitio en el que podemos opinar de forma reflexiva y tranquila sobre la versión extendida. Y allí se puede soltar ¡el ladrillo tan grande como queramos! (Bueno, vale... casi
, que hay un límite de 5000 caracteres :P)
En fins... y eso que solo es la extendida... a ver qué pasa de aquí al estreno
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
A mi me está pasando lo mismo

Mmmm... tal vez lo recomendable en estos momentos sea escribir nuestra opinión en la sección habilitada al efecto "Opina sobre Las Dos Torres", en este enlace: http://www.elfenomeno.com/peliculas/opiniones/, que, por cierto, parece que la gente no se ha dado cuenta que no es el foro, sino un sitio en el que podemos opinar de forma reflexiva y tranquila sobre la versión extendida. Y allí se puede soltar ¡el ladrillo tan grande como queramos! (Bueno, vale... casi

En fins... y eso que solo es la extendida... a ver qué pasa de aquí al estreno

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...