Ver publicación (Sobre los foros de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s.
Escribo este mensaje para comentar un par de cosas. Nuestros compañeros de Adminforo nos acaban de comentar que desde ayer y lo que llevamos del día de hoy se han dado de alta en el foro más de 50 forer@s nuev@s :O :O :O... Actualmente hay en el foro más de 6500 nicks activos (es de...
algo drástico
¿y si en el foro de películas sólo pudieran abrir mensajes los encargados de introducir las noticias?
Si alguien quiere comentar algo, lo manda por email a elfenomeno, y si es una noticia nueva y relevante, se introduce en el foro.
Sería un filtro considerable, aunque también podría ser otras cosas. Bueno. No sé.
un saludo
(si éste es el tipíco comentario que no debe ir en el foro, sino por email, y sirve para todo lo contrario que mencionas, disculpas)
¿y si en el foro de películas sólo pudieran abrir mensajes los encargados de introducir las noticias?
Si alguien quiere comentar algo, lo manda por email a elfenomeno, y si es una noticia nueva y relevante, se introduce en el foro.
Sería un filtro considerable, aunque también podría ser otras cosas. Bueno. No sé.
un saludo
(si éste es el tipíco comentario que no debe ir en el foro, sino por email, y sirve para todo lo contrario que mencionas, disculpas)
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?