Ver publicación (Sobre los foros de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s.
Escribo este mensaje para comentar un par de cosas. Nuestros compañeros de Adminforo nos acaban de comentar que desde ayer y lo que llevamos del día de hoy se han dado de alta en el foro más de 50 forer@s nuev@s :O :O :O... Actualmente hay en el foro más de 6500 nicks activos (es de...
Mucho me temo que será más o menos inevitable que se produzca el mini-colapso que se produce en el foro cuando está a punto de estrenarse la película o inmediatamente después de estrenada. La gente entra en masa y todos quieren opinar, lo más fácil abrir un post aunque sea para repetir algo que se dice 7 líneas más abajo. Eso, o inundar todo de mensajes diciendo: a´mí me ha gustado, pues a mí nada, pues a mí sí, pues no.....
En fin, lo que quiero decir, es que lo único que podemos hacer para ayudar los foreros´que ya llevamos tiempo por aquí es tratar de introducir mensajes fundamentados y que aporten algo nuevo que b¡no se haya dicho ya, intentando que sean los menos posibles, quizás así la gente nueva los lea y no se dedique a meter 50 mensajes en un día sin decir nada interesante.
Me temo que es eso, o esperar a que pase la avalancha de mensajes repetitivos, o que adminforo contrate personal en la campaña de Navidad para triplicar su capacidad
Saludos
(Mensaje original de: Fbaggins)
En fin, lo que quiero decir, es que lo único que podemos hacer para ayudar los foreros´que ya llevamos tiempo por aquí es tratar de introducir mensajes fundamentados y que aporten algo nuevo que b¡no se haya dicho ya, intentando que sean los menos posibles, quizás así la gente nueva los lea y no se dedique a meter 50 mensajes en un día sin decir nada interesante.
Me temo que es eso, o esperar a que pase la avalancha de mensajes repetitivos, o que adminforo contrate personal en la campaña de Navidad para triplicar su capacidad

Saludos
(Mensaje original de: Fbaggins)