Ver publicación (Sobre los anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Otto
Hoy en el colegio (si he tenido que ir que tenia examenes) me ha dicho un compañero mio una cosa muy curiosa. Me ha dicho que un amigo suyo de Canarias se compro uno de los siete anillos de los enanos por 50000 de las antiguas pesetas.
Esto es verdad o se ha equivocado, me refiero a si estan a la v...
yo tengo el anillo de Barahir de..
Yo tengo el anillo de Aragorn de Noble y me costo menos de la mitad que ese de los enanos, menudo robo le hicieron, yo me deje 120euros en el anillo pero no lo vendo por na, con lo que se gasto ese me compro una espada, seguro que estaria mejor que el anillo.
Yo tengo el anillo de Aragorn de Noble y me costo menos de la mitad que ese de los enanos, menudo robo le hicieron, yo me deje 120euros en el anillo pero no lo vendo por na, con lo que se gasto ese me compro una espada, seguro que estaria mejor que el anillo.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!