novato quiere rol por red

Cerrado

Vülzen
Vülzen

#35 Respondiendo a: Anónimo

sobre el sistema de juego

hola compañeros,
parece que al final jugaremos por mail. Supongo q el tema será q nos enviaremos entre nosotros los mails explicando las acciones que tomamos y esas cosas, no??.
Mi mail, para el tema del juego es: pablog01@hotmail.com

estaré atento a las novedades...

Resumiendo de nuevo

Bueno, esto debería de hacerse (q siempre lo hago yo ) para ver los avances sin tener que mirar todos los post de nuevo, en fin

Vülzen:
- Mail: offspring_arsenal@hotmail.com
- Personaje: Hombre Dunedain (montaraz o guerrero)
- Otros: No mago
- Experiencia: Novato, nunca jugado a rol por internet
Bardoelarquero:
- Mail: bardo84@hotmail.com
- Personaje: enano o beornida
- Experiencia: Novato
TECLIS:
- Mail: JUANPEDRO.LAFU@terra.es (no doy MSN pq quizá no sea su voluntad)
- Personaje: master
- Experiencia: Media/Experta supongo
Shellob:
- Mail: sebadol9@hotmail.com
- Personaje: mago o enano
- Experiencia: Novato, nunca jugado por internet
Climapuyo:
- Mail: rodjaczts85@hotmail.com
- Personaje: Elfo Guerrero
- Experiencia: Ha jugado pero nunca por internet
Gandalf_elblanco
- Mail: pablog01@hotmail.com
- Personaje: humano montaraz o istari con habilidad en espada
- Experiencia: No
Eru Ilúvatar
- Mail: pcborrego@hotmail.com
- Personaje: Elfo guerrero
- Experiencia: ¿?
Iken
- Mail: marco_ivo@hispavista
- Personaje: ¿?
- Experiencia: ¿?

Somos ya 7 y el master, yo creo que está bien como para cerrar el grupo, quizá haría falta un "saqueador" DD un hobbit, un ladrón... amos, digo yo, q con q metamos a un hobbit ya seríamos 8 y el master, ya podríamos cerrar el grupo

Al Finwë 4ever y al Peter Pan Bimbo ya casi les doy por imposibles, pues pusieron su último post el día 23, estamos a 3 y no han tenido la ocurrencia de poner un mail, así que podríamos darle paso a Minas_Morgul y a Hobbitie, a uno o a ambos y si eso ya hacemos el grupo de 9, como la comunidad y cerramos el grupo

"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: Vülzen

Resumiendo de nuevo

Bueno, esto debería de hacerse (q siempre lo hago yo ) para ver los avances sin tener que mirar todos los post de nuevo, en fin

Vülzen:
- Mail: offspring_arsenal@hotmail.com
- Personaje: Hombre Dunedain (montaraz o guerrero)
- Otros: No mago
- Experiencia: Novato, nun...

hola....lo siento.............

en efecto tuve problemas con internet pero de momento todo resuelto(menos el msn aun n me e echo con el)bueno si quereis contactad conmigo mediante mensajes enviadlos a la direccion que os a dado vulquen ay no lo siento ko vülzen y si quereis contactar mediante msn mandadmelo a juanpe_lafu9@hotmail.com una vez trnquilados los orcos ejem...quise decir la masa me gustaria haceros unas preguntas:
nombre de vuestro presonje:el que mas os guste
sexo de vuestro personaje:macho o hembra
raza " " " : elfo, humano,hobit,orco,enano
profesion de vuestro personaje:herrero,mercader,montaraz,guerrero y mago
alguna avilidad especial el tipo 1 ataque especial
decidme tambien a que horas y que diaspodeis meteros al msn pa jugar
y de la forma ya hemos hablado (segure buscando formas).
y respecto alo de admitir o no a lo "nuevos fichajes " yo estaria de acuerdo en admitirlos

(Mensaje original de: TECLIS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Anónimo

hola....lo siento.............

en efecto tuve problemas con internet pero de momento todo resuelto(menos el msn aun n me e echo con el)bueno si quereis contactad conmigo mediante mensajes enviadlos a la direccion que os a dado vulquen ay no lo siento ko vülzen y si quereis contactar mediante msn m...

mi personaje

bueno master, aquí te doy mi personaje. Al final me he decantao por
Raza: Humano
Profesión: Montaraz
Nombre: Celtix
Habilidad Especial: maestría en el manejo de la espada

yo preferiría por las noches, si os viene bien, aunq de todas formas creo q estarái bien apoyar el juego por mails.

(Mensaje original de: gandalf_elblanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Anónimo

mi personaje

yo preferiría por las noches, si os viene bien, aunq de todas formas creo q estarái bien apoy...

mi personaje

Aki va mi personaje:

Nombre:Sharku.
Raza:humano.
Profesion:montaraz.
Habilidad especial:gran manejo de la espada.

PD:ya se q mi personaje s parecido o = al de gandalf el blanco pro es como mas m gusta jugar a rol cn este personaje,no creo q importe la verdad muchas gracias.DECIRME CUANDO SE EMPIEZA A JUGAR XFAVOR Y COM TODO EN UN POST XFAVOR,e intentemos ordenar esta seccion de ljuego x zonas q sta muy desordenado.

(Mensaje original de: Minas_Morgull)
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#44 Respondiendo a: Anónimo

mi personaje

Aki va mi personaje:

Nombre:Sharku.
Raza:humano.
Profesion:montaraz.
Habilidad especial:gran manejo de la espada.

PD:ya se q mi personaje s parecido o = al de gandalf el blanco pro es como mas m gusta jugar a rol cn este personaje,no creo q importe la verdad mucha...

Lo siento

Siento no haber contestado antes, pero estoy de curro hasta arriba. O sea, soy el 2º que propongo crear el grupo y ya me queréis dejar fuera.
Bueno, si todavía no es tarde mi personaje sería el siguiente:

Msn:rfcg@hotmail.com
Experiencia: rol SDLA durante 2-3 años (pero hace muchos años).
Personaje: Elfo guardabosques
Habilidad especial: manejo de arcos (largos y compuestos).

¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#43 Respondiendo a: Anónimo

mi personaje

yo preferiría por las noches, si os viene bien, aunq de todas formas creo q estarái bien apoy...

Sistema de juego

Personalmente, creo que va a ser muy difícil que los 9 o 11 o 11 jugadores al final podamos coincidir en MSn, asíq que propondría hacerlo mediante emails o foro, en intervalos de 2 o 3 dias cada email. Así, todo los actos quedarian registrados, ya que 10 tios en el MSN puede ser cosa de locos.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#45 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Lo siento

Siento no haber contestado antes, pero estoy de curro hasta arriba. O sea, soy el 2º que propongo crear el grupo y ya me queréis dejar fuera.
Bueno, si todavía no es tarde mi personaje sería el siguiente:

Msn:rfcg@hotmail.com
Experiencia: rol SDLA durante 2-3 años (pero hace muchos a...

3 humanos montaraces...

Weno... somos 3 humanos montaraces... yo ya envié la ficha diciendo lo mismo hace 4 o 5 días, pero no la puse por aquí aunq siempre dije q lo sería, en fin, a mí no es q m importe mucho, pero m es algo chocante que haya 3 montaraces y por ahora ningún hobbit ni ningún enano (o al menos que lo hayan dicho abiertamente)
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola,
soy novato en esto pero me interesaría ver como es eso del rol, aunq creo q por el foro no se permite jugar una partidilla de rol, pero quizá vía mail o algo, quien me explica un poco como va el tema y si alguien quiere meterme en una partida....

imaginacion no me falta

(Mensaje or...

ola a todos!!!me gustaria jugar sta partida ya q yo tiempo jugando al señor de los anillos pero n los ultimos años no tengo ni tiempo ni lugar donde poder jugar.os agrederia q m dejarais jugar.tengo bastante experencia en el juego y de verdad m ncantaria poder jugar.gracias y perdon x las molestias.

(Mensaje original de: triplexxx)
Permalink |