Nombramiento
Que meritos hace Peregrin para que se le nombre Consejero de los Reinos del Norte??
Ya se que por descendencia era el Thain , pero me refiero a que aptitudes tenia para desempeñar tal cargo, ya que de todos es sabido que muy inteligente no era y la verdad creo que Sam o Merry estaban mejor preparados para el cargo, pero como Peregrin era soldado de Gondor, pues Aragorn se lo da a el.
Bueno...que opinan...
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Otto
Aunque con esto se me vais a matar algun@s de vosotr@s ahi va y que dios nos coja confesados.
Que meritos hace Peregrin para que se le nombre Consejero de los Reinos del Norte??
Ya se que por descendencia era el Thain , pero me refiero a que aptitudes tenia para desempeñar tal cargo, ya que de t...
... estuvo bastante espabilado y decidido. Lidiar con un tipo como Denethor, y con el entramado de leyes y normas de su cargo vale más que una carrera y diez masters.
un saludo
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Aunque con esto se me vais a matar algun@s de vosotr@s ahi va y que dios nos coja confesados.
Ya se que por descendencia era el Thain , pero me refiero a que aptitudes tenia para desempeñar tal cargo, ya que de t...
Dos post de Pip seguidos, que racha

Tiene razón TarCalion II. Demostró ser el más valiente soldado de Gondor al demostrar esa cualidad de hobbit ante el mismísimo Denethor. Si no es por ñel adiós Faramir, siempre lo diré y jamás me cansaré de repetirlo

¡Ese es mi Ernil I Periannath!

Besotes de Hobbit, Lily, flipadita *_*
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
pues bien, como dijo Lily, GUAU!!!!!! dos post de PIp seguidos!!!! Aunque en este no lo tratan muy bien a mi amorcito......

Yo te diré que pienso lo mismo que piensan tar calion II y Lily, Pip tuvo que lidiar con Denethor y eso es bastante engorroso. Si hubiera estado pasivo, Faramir hubiera muerto y se hubieran que haber lamentado más muertes sin sentido......
Además es el Thain!!!!!!!!! XD
Y eso lo dice todo!!!!!!!!!!!!!
{Pippin quizás no es el más aguerrido ni el más valiente de los hobbits, pero tiene muchas pequeñas cosas que lo hacen valiente a su modo y aguerrido a su modo. Pippin es Pippin. Creo que eso lo resume todo}
Saludos desde la comarca argentina

Saludos
PD. Ejem, ejem, no sé de dónde te has sacado que alocado y tonto es lo mismo.... deberías pasar unas vacaciones en la Comarca

(Mensaje original de: merwen)
#4 Respondiendo a: Anne_Took
ataque de pippinismooooo..... XD
pues bien, como dijo Lily, GUAU!!!!!! dos post de PIp seguidos!!!! Aunque en este no lo tratan muy bien a mi amorcito......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te diré que pienso lo mismo que piensan tar calion II y Lily, Pip tuvo que lidiar con Denethor y eso es bastante engo...
No proceso el mismo tipo de cariño y la verdad es que... te pasas XDDDDDDD pero si, en eso ultimo tienes razón. Es un Tuk, y los Tuk tienen espíritu guerrero aunque está dormido y despierte tarde

Besitos de Lily, en mala racha...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...