Ver publicación (El Arbol Blanco)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Vaya....
Ya somos tres!!
por que yo tambien me estoy haciendo una...![]()
![]()
(yo que pensaba que era la unica a la que se le habia ocurrido...!!).
Por si os interesa yo he cogido la plantilla de aqui... http://www.alleycatscratch.com/lotr/Human/Gondor/tree-faramir-final_Kipar.gif
Y... ¿como...
pues...
(que originales somos ea! ;P )
pues...hoy justo he terminado con el carboncillo de dibujarlo, ahora mismo me iba a comprar un rotulador que vió ayer mi madre plateado, para pintar sobre tela... aunque también estuve mirando en una tienda de manualidades una pintura especial...sobre la plancha todavía no se ná de ná, eso sí, la camiseta va a estar guardada como el oro, y con más cuidados que a un bebé
Un saludo!!!
pd: lo que estoy viendo en la página de alley cats es que el árbol tiene las 7 estrellas a la altura de la copa, y en la armadura de Pip dos están a nivel de las raíces :O
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
(que originales somos ea! ;P )
pues...hoy justo he terminado con el carboncillo de dibujarlo, ahora mismo me iba a comprar un rotulador que vió ayer mi madre plateado, para pintar sobre tela... aunque también estuve mirando en una tienda de manualidades una pintura especial...sobre la plancha todavía no se ná de ná, eso sí, la camiseta va a estar guardada como el oro, y con más cuidados que a un bebé

Un saludo!!!
pd: lo que estoy viendo en la página de alley cats es que el árbol tiene las 7 estrellas a la altura de la copa, y en la armadura de Pip dos están a nivel de las raíces :O
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)