Que fue de los Gigantes del Hobbit?

(Mensaje original de: Olwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Weno yo soy nuevo en esto
. Querria q me aclareis una duda...en el libro de el Hobbit mientras Bilbo , Gandalf y los enanos marchan por la montaña aparecen unos gigantes...en El señor de los anillos los ay? La verdad durante los tres libros del señor de los anillos nadie los menciona
...Bueno...
...bienvenido a este foro.
Segundo, la existencia de los gigantes de EH no esta muy clara y puede que se trate de una alusion a los desprendimientos de roca de una manera figurada o puede que en las Montañas Nubladas en la zona del Paso Alto habitaran gigantes...
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Anónimo
Weno yo soy nuevo en esto
. Querria q me aclareis una duda...en el libro de el Hobbit mientras Bilbo , Gandalf y los enanos marchan por la montaña aparecen unos gigantes...en El señor de los anillos los ay? La verdad durante los tres libros del señor de los anillos nadie los menciona
...Bueno...

Todos fuimos nuevos alguna véz,bienvenido y nämarie amigo.
(Mensaje original de: Hirluin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Creo que sé a que te refieres,en el paso de las montañas cuando el fragor de la tormenta se crea o se confunde por unos gigantes que están algo "enfadados"...bueno en ESDLA no aparecen por ningún lado que yo sepa,lástima porque es una bonita explicación de cómo se producen las tormentas....
Si miras más abajo, sólo un poco más abajo, verás que ya se está hablando de los Gigantes.
Por favor, antes de poner un mensaje leamos un poco el Foro ¿vale? equisdé
Saludos equisdé
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Tema repetido equisdé
Si miras más abajo, sólo un poco más abajo, verás que ya se está hablando de los Gigantes.
Por favor, antes de poner un mensaje leamos un poco el Foro ¿vale? equisdé
Saludos equisdé

namarië
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres