Que fue de los Gigantes del Hobbit?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Weno yo soy nuevo en esto . Querria q me aclareis una duda...en el libro de el Hobbit mientras Bilbo , Gandalf y los enanos marchan por la montaña aparecen unos gigantes...en El señor de los anillos los ay? La verdad durante los tres libros del señor de los anillos nadie los menciona ...Bueno gracias . Espero q me respondais por favor es una duda q me gustaria aclarar. Bueno hasta otra y saludos desde San Sebastian :P

(Mensaje original de: Olwe)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Weno yo soy nuevo en esto . Querria q me aclareis una duda...en el libro de el Hobbit mientras Bilbo , Gandalf y los enanos marchan por la montaña aparecen unos gigantes...en El señor de los anillos los ay? La verdad durante los tres libros del señor de los anillos nadie los menciona ...Bueno...

Lo primero...

...bienvenido a este foro.
Segundo, la existencia de los gigantes de EH no esta muy clara y puede que se trate de una alusion a los desprendimientos de roca de una manera figurada o puede que en las Montañas Nubladas en la zona del Paso Alto habitaran gigantes...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Weno yo soy nuevo en esto . Querria q me aclareis una duda...en el libro de el Hobbit mientras Bilbo , Gandalf y los enanos marchan por la montaña aparecen unos gigantes...en El señor de los anillos los ay? La verdad durante los tres libros del señor de los anillos nadie los menciona ...Bueno...

Creo que sé a que te refieres,en el paso de las montañas cuando el fragor de la tormenta se crea o se confunde por unos gigantes que están algo "enfadados"...bueno en ESDLA no aparecen por ningún lado que yo sepa,lástima porque es una bonita explicación de cómo se producen las tormentas.

Todos fuimos nuevos alguna véz,bienvenido y nämarie amigo.

(Mensaje original de: Hirluin)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

Creo que sé a que te refieres,en el paso de las montañas cuando el fragor de la tormenta se crea o se confunde por unos gigantes que están algo "enfadados"...bueno en ESDLA no aparecen por ningún lado que yo sepa,lástima porque es una bonita explicación de cómo se producen las tormentas....

Tema repetido equisdé

Si miras más abajo, sólo un poco más abajo, verás que ya se está hablando de los Gigantes.

Por favor, antes de poner un mensaje leamos un poco el Foro ¿vale? equisdé

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Tema repetido equisdé

Si miras más abajo, sólo un poco más abajo, verás que ya se está hablando de los Gigantes.

Por favor, antes de poner un mensaje leamos un poco el Foro ¿vale? equisdé

Saludos equisdé

Tema repetido equisdé

Yo mismo puse el mensaje, tenia la misma duda y se me alcaro. Ah, bienvenido
namarië
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |