Que fue de los Gigantes del Hobbit?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Weno yo soy nuevo en esto . Querria q me aclareis una duda...en el libro de el Hobbit mientras Bilbo , Gandalf y los enanos marchan por la montaña aparecen unos gigantes...en El señor de los anillos los ay? La verdad durante los tres libros del señor de los anillos nadie los menciona ...Bueno gracias . Espero q me respondais por favor es una duda q me gustaria aclarar. Bueno hasta otra y saludos desde San Sebastian :P

(Mensaje original de: Olwe)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Weno yo soy nuevo en esto . Querria q me aclareis una duda...en el libro de el Hobbit mientras Bilbo , Gandalf y los enanos marchan por la montaña aparecen unos gigantes...en El señor de los anillos los ay? La verdad durante los tres libros del señor de los anillos nadie los menciona ...Bueno...

Lo primero...

...bienvenido a este foro.
Segundo, la existencia de los gigantes de EH no esta muy clara y puede que se trate de una alusion a los desprendimientos de roca de una manera figurada o puede que en las Montañas Nubladas en la zona del Paso Alto habitaran gigantes...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Weno yo soy nuevo en esto . Querria q me aclareis una duda...en el libro de el Hobbit mientras Bilbo , Gandalf y los enanos marchan por la montaña aparecen unos gigantes...en El señor de los anillos los ay? La verdad durante los tres libros del señor de los anillos nadie los menciona ...Bueno...

Creo que sé a que te refieres,en el paso de las montañas cuando el fragor de la tormenta se crea o se confunde por unos gigantes que están algo "enfadados"...bueno en ESDLA no aparecen por ningún lado que yo sepa,lástima porque es una bonita explicación de cómo se producen las tormentas.

Todos fuimos nuevos alguna véz,bienvenido y nämarie amigo.

(Mensaje original de: Hirluin)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo