Una pregunta tonta xD

Les prometo que pronto aparesco con un post mas interesante XDDDDDD
Saludos desde Doriath
#1 Respondiendo a: Felagund
Por que Legolas es rubio?? esto lo digo recordando la pelicula ya que no se si en el libro sera asi, aunque lo mas seguro es que coincida esto ( no tengo el libro a mano, el que presta pierde
)sera que desciende de Finarfin?? :O
Les prometo que pronto aparesco con un post mas interesante...
...es que Legolas es hijo de un Sindar, los cuales provienen de los Teleri, los cuales son rubios y morenos. Es por eso que tiene el pelo rubio. De todas maneras Finarfin no es el único rubio, como para que lo familiarises con él, a parte que le estás haciendo un nuevo familiar a Galadriel, que es la hija de Finarfin. Se me está ocurriendo una hipotesis, puede que Galadriel haya tenido un affair con el papá de Legolas (no me acuerdo el nombre) y para ocultarlo de Celeborn, se quedo con su padre y nunca supo nada de su verdadero linaje. O sea que si Legolas es hijo de Galadriel, él es tio abuelo de Arwen y cuñado de Elrond, y también familiar político de Aragorn....
No, no creo que haya sido así :p

Namárië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#2 Respondiendo a: Inkisitor
Lo que pasa...
...es que Legolas es hijo de un Sindar, los cuales provienen de los Teleri, los cuales son rubios y morenos. Es por eso que tiene el pelo rubio. De todas maneras Finarfin no es el único rubio, como para que lo familiarises con él, a parte que le estás haciendo un nuevo familiar a Gal...
Thranduil

(No me deja de hacer gracia la escena de la película en la que los tres cazadores se encuentran con Eomer: "Soy Aragorn, hijo de Arathorn, este es Gimli, hijo de Gloin; y él Legolas, de los Bosques". Es que no tiene padre? o le cae mal al Montaraz?

#3 Respondiendo a: Fraudë
El padre de Legolas es...
Thranduil![]()
(No me deja de hacer gracia la escena de la película en la que los tres cazadores se encuentran con Eomer: "Soy Aragorn, hijo de Arathorn, este es Gimli, hijo de Gloin; y él Legolas, de los Bosques". Es que no tiene padre? o le cae mal al Montaraz?)
...es hijo natural. Se me ocurrió otra hipotesis, sustentada por la primera. Galadriel tiene una aventura con un elfo, y para ocultarle el fruto de esa infidelidad a Celeborn, lo deja al cuidado de Tharanduil. Aragorn, al saber esta situación, prefiere omitir al padre, diciendo que es hijo de los bosques, o sea, natural

Namárië

Ps.: Mejor me dejo de inventar historia he hipotesis, porque en el foro de fenomenos, a Fraude no le gustó mi historia

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#4 Respondiendo a: Inkisitor
Es que a lo mejor...
...es hijo natural. Se me ocurrió otra hipotesis, sustentada por la primera. Galadriel tiene una aventura con un elfo, y para ocultarle el fruto de esa infidelidad a Celeborn, lo deja al cuidado de Tharanduil. Aragorn, al saber esta situación, prefiere omitir al padre, diciendo...

A ver, no es malo inventar cosas (siempre que quede claro, no vaya a arma uno un lío por una tontería,

#3 Respondiendo a: Fraudë
El padre de Legolas es...
Thranduil![]()
(No me deja de hacer gracia la escena de la película en la que los tres cazadores se encuentran con Eomer: "Soy Aragorn, hijo de Arathorn, este es Gimli, hijo de Gloin; y él Legolas, de los Bosques". Es que no tiene padre? o le cae mal al Montaraz?)
En el supuesto de que se diera el supuesto aunque no lo veo probable, Legolas no seria el tio abuelo de Arwen sino su tio a secas ya que seria el hermano de su madre, no de su abuela.
Así empezó todo
Por que Legolas es rubio?? esto lo digo recordando la pelicula ya que no se si en el libro sera asi, aunque lo mas seguro es que coincida esto ( no tengo el libro a mano, el que presta pierde
(Mensaje original de: Miruvor)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Pero de dónde sacas que Legolas es rubio? ¿De la película? Juassssssssssssssss
(Mensaje original de: Miruvor)
Si os referís al Legolas peliculero,puedo deciros que es completamente oscuro su origen.Vamos claros:Beckham es también rubio,con melenita,tiene éxito con las tías,es popular,etc,etc
1.Beckham y Legolas son hermanos,es decir,tienen los mismos padres
Sin embargo el Santo Dios Maradona dice que Beckham es tan guapo que parece una mujer,de ahí que saquemos una conclusión
2.Legolas es una tía
Repasemos,el Legolas peliculero tiene exito con las chicas,sin embargo le dice a Aragorn en LDR:Estás horrible;lo que nos hace pensar que:
3.Legolas es bisexual
Y ahora llegamos al meollo de la cuestión,porqué siempre se dice que Legolas es un elfO,y juntando esto con la hipótesis 2 llegamos a:
4.Legolas es una tía y un tío a la vez
Ergo
5.Es hermafrodita
Ergo
6.Sus padres también pudieron ser hermafroditas por la rareza genética que tiene
Resumiendo,los padres de Legolas"peliculero"son humanos hermafroditas,lo que reduce bastante el número de gente que pueden ser sus padres.
El padre del Legolas del libro es Thranduil
Saludos desde el Nirvana(concretamente en el disco "In Utero")
Diniosauron
(Mensaje original de: Diniosauron)
Mi hipótesis... queda claro que Thranduil es el padre de Legolas, y en el libro... no recuerdo que se mencione de qué color tiene el pelo.
A mi juicio... creo que para diferenciar a los elfos de los semi-elfos, pusieron a todos los elfos rubios (incluido el principito de orejas picudas del Reino del Bosque) y morenos a los semi-elfos, o sea... Elfos como Elrond o su hija Arwen. Pero vamos... esto es sólo una teoría.
Legolas...
PD: Beckham... sea dicho de paso... rubio de bote... nada de pelucas como Legolas de la película, de cejas negras... sea dicho de paso también.
(Mensaje original de: Legolas_theelf)
#5 Respondiendo a: Fraudë
![]()
A ver, no es malo inventar cosas (siempre que quede claro, no vaya a arma uno un lío por una tontería,). Yo sólo dije que no me leería esa historia :P
Claro que Aragorn vió ese cuepaso de Elfa de Galadriel y se puso celoso, por eso lo trató así, "este el del bosque" como si fuese un neandeltal¡¡

(Mensaje original de: Dunedën)