Apéndices... donde?? :(
estoy buscando desesperadamente los Apéndices de Tolkien, TODOS los apéndices. Es que a mi me compraron la trilogía (con el Hobbit, el Silmarillion y la Guía Completa de la Tierra Media) en esos fascículos que vendían en los kioscos (Minotauro).... y bueno, que te venía un folleto donde ponía que esta edición tenía un libro de SOLO los Apéndices. Y he buscado ese libro pero no lo encuentro...

Alguien me po´dría decir donde encontrarlo (en Barcelona) o en qué ediciones está??
Muchísimas gracias de antemano
Namárië!!
Saludos de una elfa enamorada de La Comarca
Arwen Undómiel
PD: Tengo las entradas para LDT extendida!!!!!!! Que ilusión!!!

(Mensaje original de: Arwen forever)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola forer@s!!!!
estoy buscando desesperadamente los Apéndices de Tolkien, TODOS los apéndices. Es que a mi me compraron la trilogía (con el Hobbit, el Silmarillion y la Guía Completa de la Tierra Media) en esos fascículos que vendían en los kioscos (Minotauro).... y bueno, que te venía un folleto...
yo tengo los apendices de minotauro y los consegui en el kiosco de la esquina sin ningún problema. Tú intenta preguntar xesos andares aber si los encuentras, son wenisimos ; )
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola forer@s!!!!
estoy buscando desesperadamente los Apéndices de Tolkien, TODOS los apéndices. Es que a mi me compraron la trilogía (con el Hobbit, el Silmarillion y la Guía Completa de la Tierra Media) en esos fascículos que vendían en los kioscos (Minotauro).... y bueno, que te venía un folleto...
Aiya Arwen, en cualquier tienda que vendan libros de Tolkien los suelen tener. Por ejemplo en la Fnac. No es nada dificil de conseguir. Y sino los tienen los pides que te los traen fijo.
Saludosss
#3 Respondiendo a: HobbitMe
Apéndices... donde??
Aiya Arwen, en cualquier tienda que vendan libros de Tolkien los suelen tener. Por ejemplo en la Fnac. No es nada dificil de conseguir. Y sino los tienen los pides que te los traen fijo.
Saludosss
Hola. Si no los encuentras en las tiendas puedes ponerte en contacto con Planeta Agostini que publicó todas las obras de Tolkien semanalmente en los kioskos para solicitar que te envien Los Apéndices.
Namarië.
(Mensaje original de: Elemmírë Varda)