Ver publicación (Arqueología de la TM)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, después de darme un paseo por algún foro que otro, y en vista de los últimos hallazgos arqueológicos, no he podido resistirme a colgar este post que seguramente aclarará algunas dudas acerca de la TM.
Sin lugar a dudas, Minas Tirith era muy muy grande por la base... y no de uno, ni dos, ni...
Está aquí XD
Bueno, me encanta la idea de la TM aquí, entre nosotros... Aunque según los mapas que he visto, la península está bajo el mar en la TM
En todo caso, mucho más probable que Nueva Zelanda... Y no me digáis que no podemos competir en paisajes
Por cierto, en ese yacimiento, ¿no se habrá encontrado un extraño anillo, de oro, muy sencillo, hasta que se le pone al fuego?
(Mensaje original de: Miruvor)
Bueno, me encanta la idea de la TM aquí, entre nosotros... Aunque según los mapas que he visto, la península está bajo el mar en la TM

En todo caso, mucho más probable que Nueva Zelanda... Y no me digáis que no podemos competir en paisajes

Por cierto, en ese yacimiento, ¿no se habrá encontrado un extraño anillo, de oro, muy sencillo, hasta que se le pone al fuego?
(Mensaje original de: Miruvor)