Anillo paranoia

Cerrado

Leugim_Phoenix
Leugim_Phoenix
A ver, unas preguntas de un loco paranoico:
1. Imaginen a Frodo jugando con el dichoso anillo, de repente se le cae y llega a parar a su peludo pie, metiendose en uno de los dedos del pie, ¿se volvería invisible? y si se lo pone en la nariz o en otra parte del cuerpo que no sean los dedos de las manos???
2. El anillo se queda enganchado en la rama de un ent ¿se vuelve este invisible? y si la rama fuera una rama de un arbol normal?.
3. Una rata asusta a Frodo y este se le escapa el anillo que se cuela en el hocico de la rata ¿se vuelve invisible? y pasaría lo mismo con cualquier otro animal?
4. Frodo se pone el anillo y coge una rama de arbol ¿esta se ve?
5. Frodo coge una rama de árbol y luego se pone el anillo ¿esta se ve?
Bueno después de estas preguntas derivadas de una mente enfermiza espero respuestas de todo tipo a ver si me deslian el lio mental que me llena.
Un saludo, Leugim.
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Leugim_Phoenix

1. Imaginen a Frodo jugando con el dichoso anillo, de repente se le cae y llega a parar a su peludo pie, metiendose en uno de los dedos del pie, ¿se volvería invisible? y si se lo pone en la nariz o en otra parte del cuerpo que no sean los dedos de las ma...

Anillo paranoia XD XD XD

jajajaja, muy buenas preguntas!!!!!! yo tambien me las he hecho alguna vez.....a ver si alguien nos saca de dudas!!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Otto
Otto

1. Imaginen a Frodo jugando con el dichoso anillo, de repente se le cae y llega a parar a su peludo pie, metiendose en uno de los dedos del pie, ¿se volvería invisible? y si se lo pone en la nariz o en otra parte del cuerpo que no sean los dedos de las ma...

Te contesto a las dos ultimas

Se veria las ramas, pues el que lleva puesto el anillo emite una tenue sombre sobre el suelo, asi que supongo que en los dos casos se veria la rama pero con sombra.
La verdad es que me interesan mucho las otras...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Podríamos decir: es magia, no ciencia. El conjuro está hecho de forma que sólo se hace invisible cuando se lo pone en el dedo. Además, tiene subconjuros como: si coje un objeto de peso menor a tres kilogramos, éste se hace invisible. Si es mayor, continúa en su estado normal.

Y otra pregunta: cuando se hace invisible.. ¿Su cuerpo deja pasar la luz (debe sufrir una mutación instantánea en sus céculas), pasa a otra dimensión... o la magia del Anillo actúa en las personas que le rodean, haciendo que sus mentes no vean al portador...?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Leugim_Phoenix
Leugim_Phoenix

#3 Respondiendo a: Otto

Se veria las ramas, pues el que lleva puesto el anillo emite una tenue sombre sobre el suelo, asi que supongo que en los dos casos se veria la rama pero con sombra.
La verdad es que me interesan mucho las otras...

según tú Otto, se verían las ramas, pero y entonces la ropa?? qúe pasa con la ropa?? también se vería... la explicación más lógica sería que es magia y la magia lo embarca todo, estoy con Warren, pero imaginemos que no fuera así, uy! que lio... bueno saludos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Podríamos decir: es magia, no ciencia. El conjuro está hecho de forma que sólo se hace invisible cuando se lo pone en el dedo. Además, tiene subconjuros como: si coje un objeto de peso menor a tres kilogramos, éste se hace invisible. Si es mayor, continúa en su estado normal.

Y otra pregunta: cua...

?¿?¿?¿ ¬_¬ ??¿¿?¿??

Yo os propongo otras:

¿ Con qué material estaban hechos los conjuros de la vara de Gandalf?. En caso de que estuviesen hechos de poliestipropiloterano, mi pregunta es, ¿ cambiarían de color siendo del material opuesto?.

¿ Los Ents podían hablar, pero, cuantos dialectos conocían?. ¿ Dónde lo aprendieron?. ¿ Fueron las Ents mujeres en busca de diccionarios?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬UUUUUUUU

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Leugim_Phoenix
Leugim_Phoenix

#6 Respondiendo a: Anónimo

?¿?¿?¿ ¬_¬ ??¿¿?¿??

Yo os propongo otras:

¿ Con qué material estaban hechos los conjuros de la vara de Gandalf?. En caso de que estuviesen hechos de poliestipropiloterano, mi pregunta es, ¿ cambiarían de color siendo del material opuesto?.

¿ Los Ents podían hablar, pero, cuantos dialectos co...

?¿?¿?¿ ¬_¬ ??¿¿?¿??

si creo que la gama de dialectos de ents eran tantas que por eso hablaban tan despacio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

?¿?¿?¿ ¬_¬ ??¿¿?¿??

Yo os propongo otras:

¿ Los Ents podían hablar, pero, cuantos dialectos co...

O sea...

que si Frodo sostiene un mumakil, ¿el mumakil no sería invisible?

Pues vaya faena

Saludos

(Mensaje original de: Shautar)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Bueno...

... creo que Tolkien tendría mejores cosas que hacer que divagar en semejantes paranoias, Leugim_Phoenix. Pero si te sirven los hechos probados, cuando Frodo tiene puesto el Anillo en Amon Hen y empuja la barca, Sam la ve...

Espero que te valga con eso

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Leugim_Phoenix
Leugim_Phoenix

#8 Respondiendo a: Anónimo

O sea...

que si Frodo sostiene un mumakil, ¿el mumakil no sería invisible?

Pues vaya faena

Saludos

O sea...

creo que antes de que este se haga invisible tenemos papilla de Frodo.
Permalink |
Leugim_Phoenix
Leugim_Phoenix

#11 Respondiendo a: Alkarion

Bueno...

... creo que Tolkien tendría mejores cosas que hacer que divagar en semejantes paranoias, Leugim_Phoenix. Pero si te sirven los hechos probados, cuando Frodo tiene puesto el Anillo en Amon Hen y empuja la barca, Sam la ve...

Espero que te valga con eso

Saludos

Bueno...

Ya, Tolkien no pensó en eso (no creo que nadie en su sano juicio lo hiciera mientras escribia ESDLA) pero porque no lo pensamos ahora? ah! muy bueno lo de la barca ya tenemos una pregunta fuera, además lo hice de broma jeje si es que yo.... esoty fatal.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Leugim_Phoenix

O sea...

creo que antes de que este se haga invisible tenemos papilla de Frodo.

O sea...

Bueno, pero ¿sería invisible el mumakil durante un milisegundo, el tiempo en que tarda en chafar a Frodo?

Saludos

Permalink |
Otto
Otto

#12 Respondiendo a: Leugim_Phoenix

Bueno...

Ya, Tolkien no pensó en eso (no creo que nadie en su sano juicio lo hiciera mientras escribia ESDLA) pero porque no lo pensamos ahora? ah! muy bueno lo de la barca ya tenemos una pregunta fuera, además lo hice de broma jeje si es que yo.... esoty fatal.

Teniendo en cuenta a Isildur...

...y el libro de los cuentos inconclusos, en el que dice que la estrella que lleva en la frente brillaba y que se seguia viendo aun con el anillo puesto, pero que la tapaba con la capucha y no se veia. Ahora postulo mi hipotesis, supongo que todos los objetos que no tuvieran ningun tipo de magia o poder se volverian invisibles, pero supongo que otros como podria ser la luz de Earendil traspasarian la invisibilidad del propio Frodo.
Así empezó todo
Permalink |
elgranMîm
elgranMîm

#13 Respondiendo a: Otto

Teniendo en cuenta a Isildur...

...y el libro de los cuentos inconclusos, en el que dice que la estrella que lleva en la frente brillaba y que se seguia viendo aun con el anillo puesto, pero que la tapaba con la capucha y no se veia. Ahora postulo mi hipotesis, supongo que todos los objetos que no...

luz de galadriel

Y el tarro de luz de Galadriel entonces?

Visible mientras no este cubierto x algo no mágico?

saludos, Mîm
"Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y as...
Permalink |
Dark_Shadow
Dark_Shadow

#14 Respondiendo a: elgranMîm

luz de galadriel

Y el tarro de luz de Galadriel entonces?

Visible mientras no este cubierto x algo no mágico?

saludos, Mîm

Yo creo...

Lo que hace el anillo es enviarte al mundo de los espectros, como los nazgul, que se quedaron invisibles de por vida (o no-vida).
La resplandor de la espada de Bilbo se seguia viendo aunque llevara el anillo, no? Parece que las cosas magicas si brillan aun siendo invisibles...
Lo que me pregunto yo es, porque Bilbo no veia al mundo asi como lo ve frodo cuando el se ponia el anillo? La primera vez que se lo pone ni se da cuenta de que es invisible.
" Ash nazg durbatulúk,
ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûk
agh burzum-ishi krimpatul."
Permalink |
Otto
Otto

#15 Respondiendo a: Dark_Shadow

Yo creo...

Lo que hace el anillo es enviarte al mundo de los espectros, como los nazgul, que se quedaron invisibles de por vida (o no-vida).
La resplandor de la espada de Bilbo se seguia viendo aunque llevara el anillo, no? Parece que las cosas magicas si brillan aun siendo invisibles...
Lo que...

Factores que cambian las cosas

La primera vez que Bilbo se pone el anillo esta en la absoluta oscuridad, porque veria exactamente lo mismo: nada. Pero cuando se lo ponen los dos ven las cosas del mismo modo (no nos dejemos influenciar por PJ). Otra cosa es que Frodo se aproxima al Monte del Destino y cada vez el poder del anillo aunmenta por lo que afecta al modo en el que se aprecian las cosas, como se describe cuando se lo pone Sam.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Al colocarese el anillo el portador se hase visible para el creador y los q lo rodean lo ven inviseibles, pero no es que se haga invisible. Por eso Frodo cuando se colocaba el Anillos veía al Ojo.

(Mensaje original de: Fëa-Edhel)
Permalink |