Ver publicación (sobre el especialde cinemania)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,bueno queria comentar lo siguiente.En el nuevo numero de cinemania de diciembre,como muchos sabreis salio un super especial del SDLA.Bueno,yo me pregunto,si los que cuentan los detalles en ciertas revistas,se informan antes, o simplemente hablan por hablar.Lo digo por lo siguiente.De lo primero...
creo que si se dice
en la primera peli de hecho, sale dandole un simbolo de su unión, la cadenita esa que le da en el puente, para mas señas
Vamos que nos dan a entender que están prometidos. Asi que no veo que tiene de mal ese comentario.
Respecto a tu pregunta de si se documentan, pues unas veces si, otras no. Otras tan solo se documentasn en otras revistas, que estan mas equivodados que ellos y asi salen :p
saludos
en la primera peli de hecho, sale dandole un simbolo de su unión, la cadenita esa que le da en el puente, para mas señas

Vamos que nos dan a entender que están prometidos. Asi que no veo que tiene de mal ese comentario.
Respecto a tu pregunta de si se documentan, pues unas veces si, otras no. Otras tan solo se documentasn en otras revistas, que estan mas equivodados que ellos y asi salen :p
saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....