Apéndices de ESDLA en Chile
¿Alguien sabe en que libreria de Santiago podría encontrar los Apéndices de ESDLA? Por separado eso sí, porque de la única manera en que los puedo encontrar es junto al libro que viene con ilustraciones, pero ese es demasiado caro.
Gracias de antemano
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
¿Alguien sabe en que libreria de Santiago podría encontrar los Apéndices de ESDLA? Por separado eso sí, porque de la única manera en que los puedo encontrar es junto al libro que viene con ilustraciones, pero ese es demasiado caro.
Gracias de antemano
Estoy casi segura que los vi en la tienda Guild Dreams...te dejo la dirección y el teléfono para que averigues bien...

[b]"Guild Dreams
Av. 11 de Septiembre 2212, local 126 2° Piso, Metro Los Leones, Providencia
Tel: 2317137"[/b]
(Mensaje original de: Niphredill)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmm....
Estoy casi segura que los vi en la tienda Guild Dreams...te dejo la dirección y el teléfono para que averigues bien...![]()
[b]"Guild Dreams
Av. 11 de Septiembre 2212, local 126 2° Piso, Metro Los Leones, Providencia
Tel: 2317137"[/b]
...se me olvida que aquí las negritas se ponen usando y no [b] :/
Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
#3 Respondiendo a: Anónimo
Arrgggghhhhh
...se me olvida que aquí las negritas se ponen usando y no [b] :/
Mmmmmm......que bueno saberlo (aprovechando el mensaje..)..hace tiempo que los andaba buscando.....

(Mensaje original de: Forest Light)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Arrgggghhhhh
Mmmmmm......que bueno saberlo (aprovechando el mensaje..)..hace tiempo que los andaba buscando.....En todo caso....otra pregunta.....qué otros libros venden ahi de Tolkien? Que ando buscando los cuentos perdidos....
![]()
(Mensaje original de: Forest Light)
....la verdad...no me acuerdo mucho...es que fui sólo de pasadita.....pero creo que los perdidos tb estaban...habían hartos libros...y cosas de rol, etc...es bien entretenida la tienda....Por cierto...no sabía que eras de acá....

P.D.: juas...recién me doy cuenta que dejé el mensaje de arriba en negritas.....trataba de escribir "< b >"...hay que ser pava......:p
#5 Respondiendo a: Anónimo
Mi memoria....
....la verdad...no me acuerdo mucho...es que fui sólo de pasadita.....pero creo que los perdidos tb estaban...habían hartos libros...y cosas de rol, etc...es bien entretenida la tienda....Por cierto...no sabía que eras de acá....![]()
Niphredill, la...
... ¡en la Feria Chilena del Libro! jejeje

Esa vez los encontré en el local que queda cerca de Ahumada, aunque en el de Huérfanos sería más seguro que encontraras algo.
Saludos!!
(Va quedando poco para el estreno, ahhh!!)
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...