Ver publicación (sauron y su bendito anillo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Leyendo un post anterior de un miembro de este de foro de porque sauron solo habia creado un anillo de poder o algo asi era el post, bueno mi duda surge de aqui, ahora bien porque coños creo el anillo unico, no entiendo eso porque coloco todo su poder en un objeto cuando bien podria haberlo mantenid...

"Desconfia de los regalos"

Sauron creo el solo el anillo unico, en eso creo que estamos deacuerdo. Pero tambien participo en la forja de los siete anillos de los enanos y de los nueve de los hombres. ¿para que? muy sencillo para que va ha ser para dominar el mundo, creo unos anillitos muy bonitos (con la ayuda de los herreros elfos que eran una panda de credulos y eso que añitos tenian unos cuantos) y se los regalo a los reyes de todas las razas, despues me creo yo un super mega anillo que los domine y ¡ya esta! domino a todas las razas. Lo que pasa es que se paso de listo y a los unicos que pudo dominar fue a los reyes hombres, porque los enanos entre que eran resistentes a dichas tretas por naturaleza y que se metian en fregaos constantemente perdieron los anillos (o mejor dicho se perdieron). y los tres anillos elficos los realizo Celebrimbor a la espalda de Anatar (que asi se llamaba por entonces Sauron), que para un elfo que nace espabilado, va y le fastidia la fiesta a Sauron, ja, ja ,ja.

Espero haberte aclarado algo
Un saludo de Seya E.D.V.

(Mensaje original de: seya)