Sobre los libros

Cerrado

Telpërant
Telpërant
Hola. Yo tengo el libro de ESDLA en tres tomos de la edición de bolsillo, al igual que EH y el Silmarillion (que por cierto lo tengo prestado y hace tiempo que no le veo el pelo). Pero el problema es que le presté a mi hermana los tres tomos de ESDLA y me lo ha dejado destrozado. Me gustaría comprarme (aunque mejor me lo pido para reyes) la edición de pasta dura. Aunque, no sé si hay alguna edición mejor. Creo que había una colección de ESDLA+EH+ES+Apéndices, aunque no estoy seguro.
¿Cuál me recomendaríais? A decir verdad no me conviene la edición de ESDLA de un solo tomo, porque lo veo algo inómodo de leer.
¿Me recomendaríais toda la edición de todos esos libros (si es que existe) de pasta dura (de bolsillo no quiero :P)?
Muchas gracias por adelantado, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Telpërant

Hola. Yo tengo el libro de ESDLA en tres tomos de la edición de bolsillo, al igual que EH y el Silmarillion (que por cierto lo tengo prestado y hace tiempo que no le veo el pelo). Pero el problema es que le presté a mi hermana los tres tomos de ESDLA y me lo ha dejado destrozado. Me gustaría comp...

Hombre, la tapa dura es ideal sobretodo para leer en casa. Y lástima que no quieras un sólo tomo, porque hay una edición ilustrada por Alan Lee que salió hace ya unos añitos y es una joya, todavía lo he visto en algunas tiendas. Pero si no, la de pasta dura ya está muy bien.

(Mensaje original de: pippin_regalado)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Hola. Yo tengo el libro de ESDLA en tres tomos de la edición de bolsillo, al igual que EH y el Silmarillion (que por cierto lo tengo prestado y hace tiempo que no le veo el pelo). Pero el problema es que le presté a mi hermana los tres tomos de ESDLA y me lo ha dejado destrozado. Me gustaría comp...

La edición de 5 libros que puedes encontrar actualmente en las librerías (Silma, Hobbit, ESdlA) es realmente estupenda, y con una presentación muy cuidada.

Muy recomendable.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

peus a ver...

si los quieres para leer en casa te recomiendo unas superediciones enormes y preciosas q tiene mi novio, q no se exactamente de q editorial son pero son lo mejor q he visto.
pero si los quieres para poder leerlos fuera de csa y que no se te doblen las tapas q es lo peor....te recomiendo los de minotauro, tapa dura y tamaño bastante manejable!!!! Son los q yo tengo y para todo trote estan guay1!!
saluditos!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |