Ver publicación (Sobre los libros)
Ver tema
Hola. Yo tengo el libro de ESDLA en tres tomos de la edición de bolsillo, al igual que EH y el Silmarillion (que por cierto lo tengo prestado y hace tiempo que no le veo el pelo). Pero el problema es que le presté a mi hermana los tres tomos de ESDLA y me lo ha dejado destrozado.
Me gustaría comprarme (aunque mejor me lo pido para reyes) la edición de pasta dura. Aunque, no sé si hay alguna edición mejor. Creo que había una colección de ESDLA+EH+ES+Apéndices, aunque no estoy seguro.
¿Cuál me recomendaríais? A decir verdad no me conviene la edición de ESDLA de un solo tomo, porque lo veo algo inómodo de leer.
¿Me recomendaríais toda la edición de todos esos libros (si es que existe) de pasta dura (de bolsillo no quiero :P)?
Muchas gracias por adelantado, Namárië.

¿Cuál me recomendaríais? A decir verdad no me conviene la edición de ESDLA de un solo tomo, porque lo veo algo inómodo de leer.
¿Me recomendaríais toda la edición de todos esos libros (si es que existe) de pasta dura (de bolsillo no quiero :P)?
Muchas gracias por adelantado, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...