Ver publicación (Sobre los libros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Telpërant
Hola. Yo tengo el libro de ESDLA en tres tomos de la edición de bolsillo, al igual que EH y el Silmarillion (que por cierto lo tengo prestado y hace tiempo que no le veo el pelo). Pero el problema es que le presté a mi hermana los tres tomos de ESDLA y me lo ha dejado destrozado.
Me gustaría comp...
peus a ver...
si los quieres para leer en casa te recomiendo unas superediciones enormes y preciosas q tiene mi novio, q no se exactamente de q editorial son pero son lo mejor q he visto.
pero si los quieres para poder leerlos fuera de csa y que no se te doblen las tapas q es lo peor....te recomiendo los de minotauro, tapa dura y tamaño bastante manejable!!!! Son los q yo tengo y para todo trote estan guay1!!
saluditos!!
si los quieres para leer en casa te recomiendo unas superediciones enormes y preciosas q tiene mi novio, q no se exactamente de q editorial son pero son lo mejor q he visto.
pero si los quieres para poder leerlos fuera de csa y que no se te doblen las tapas q es lo peor....te recomiendo los de minotauro, tapa dura y tamaño bastante manejable!!!! Son los q yo tengo y para todo trote estan guay1!!
saluditos!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...