Sobre los libros

¿Cuál me recomendaríais? A decir verdad no me conviene la edición de ESDLA de un solo tomo, porque lo veo algo inómodo de leer.
¿Me recomendaríais toda la edición de todos esos libros (si es que existe) de pasta dura (de bolsillo no quiero :P)?
Muchas gracias por adelantado, Namárië.
#1 Respondiendo a: Telpërant
Hola. Yo tengo el libro de ESDLA en tres tomos de la edición de bolsillo, al igual que EH y el Silmarillion (que por cierto lo tengo prestado y hace tiempo que no le veo el pelo). Pero el problema es que le presté a mi hermana los tres tomos de ESDLA y me lo ha dejado destrozado.
Me gustaría comp...
(Mensaje original de: pippin_regalado)
Hola. Yo tengo el libro de ESDLA en tres tomos de la edición de bolsillo, al igual que EH y el Silmarillion (que por cierto lo tengo prestado y hace tiempo que no le veo el pelo). Pero el problema es que le presté a mi hermana los tres tomos de ESDLA y me lo ha dejado destrozado.
Me gustaría comp...
Muy recomendable.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Me gustaría comp...
si los quieres para leer en casa te recomiendo unas superediciones enormes y preciosas q tiene mi novio, q no se exactamente de q editorial son pero son lo mejor q he visto.
pero si los quieres para poder leerlos fuera de csa y que no se te doblen las tapas q es lo peor....te recomiendo los de minotauro, tapa dura y tamaño bastante manejable!!!! Son los q yo tengo y para todo trote estan guay1!!
saluditos!!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...