elfos y hombres

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola Tierra Media!!

Me gustaría opinar sobre que los elfos tienen muy mal visto a los hombres por el Daño de Isildur. Pero fueron los propios elfos los que enseñaron a Sauron el arte de la forja de anillos. Yo creo que ambos tienen la culpa de que la tercera edad sea una edad de sombra.
Opinad por favor, me gustaria escucharos.

Desde la Marca,
Fairendur.

(Mensaje original de: fairendur)
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola Tierra Media!!

Me gustaría opinar sobre que los elfos tienen muy mal visto a los hombres por el Daño de Isildur. Pero fueron los propios elfos los que enseñaron a Sauron el arte de la forja de anillos. Yo creo que ambos tienen la culpa de que la tercera edad sea una edad de sombra.
Opinad...

Hombre, no es que nos tengan mal vistos, salvo en Lothlorien. Si no, no entenderia porque Elrond da cobijo al heredero de Isildur.
Ademas, Celebrimbor no supo que Annatar era Sauron hasta que no le "pillo" haciendose una baratija de esas, una baratija para gobernarlas a todas

Saludoss.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Hombre, no es que nos tengan mal vistos, salvo en Lothlorien. Si no, no entenderia porque Elrond da cobijo al heredero de Isildur.
Ademas, Celebrimbor no supo que Annatar era Sauron hasta que no le "pillo" haciendose una baratija de esas, una baratija para gobernarlas a todas

Saludoss.

Claro, los pobres elfos fueron engañados, no sabían lo que Sauron hacía...
Yo no les culparía de las calamidades de Sauron!
Igual que tampoco culparía a los hombres porque Isildur no tiró el Anillo... en el Anillo reside el poder de Sauron, y un simple mortal no puede luchar contra su voluntad...

(Mensaje original de: pippin_regalado)
Permalink |