Ayuda
Cerrado
Hola amigos, una amiga mía tiene que rendir Inglés, y ha elegido hablar sobre ESDLA, y me ha pedido si le puedo averiguar como se dice "La Comarca" en inglés. Me parece que es "The Shire" pero no estoy seguro.
La verdad que espero vuestra ayuda. ¿Me podrían decir cómo es?
Saludos desde Argentina
PD: Ya se me está pegando el usar vosotros en vez de ustedes, Je je.
Saludos desde Argentina
PD: Ya se me está pegando el usar vosotros en vez de ustedes, Je je.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
"Cada cu...
#1 Respondiendo a: Cúthalion
Hola amigos, una amiga mía tiene que rendir Inglés, y ha elegido hablar sobre ESDLA, y me ha pedido si le puedo averiguar como se dice "La Comarca" en inglés. Me parece que es "The Shire" pero no estoy seguro.
Saludos desde Argentina...
Pues sí, "Shire" es el término inglés para referirse a "comarca", así que "The Shire" sería la referencia exacta a "La Comarca", puesto que es la comarca de los hobbits en concreto a la que la expresión hace referencia.
Saludos con sueño (en este lado del Atlántico ya es noche bien entrada, jejeje...)
(Mensaje original de: Shautar)
Saludos con sueño (en este lado del Atlántico ya es noche bien entrada, jejeje...)
(Mensaje original de: Shautar)
Gracias
Gracias Shautar, por la ayuda prestada.
Saludos!!!!!!
Gracias Shautar, por la ayuda prestada.
Saludos!!!!!!
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
"Cada cu...
"Cada cu...